La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 9 de marzo de 2015

La octava maravilla del mundo... KENZO. (SEVILLA)







Copio:

Eso es Kenzo. Una maravilla. Y no sólo porque es uno de los galgos más espectaculares que hemos visto jamás, de un color blanco perla y unos ojos verdes que te caes de espaldas... sino también porque tiene un carácter especial. Una dulzura que dan ganas de achucharlo a todas horas. Una elegancia y saber estar propios de un príncipe. Una firmeza y una simpatía que te obligan a querer estar con él el resto de tus días.

KENZO, nuestro maravilloso galguito casi albino, fue rescatado cuando vagaba por las calles lleno de heridas y totalmente desorientado. No hizo falta atraparle. Confía en el ser humano y no tiene miedo alguno. 



Es un perro sociable y muy cariñoso, bueno con cualquier perro y amigo de los gatos.

Está totalmente sano, muy fuerte y es muy atlético.

Es jovencito, de unos dos años aproximadamente y pesa 23 kg.

Como decíamos al principio, Kenzo es la octava maravilla del mundo. Un perro al que no le falta de nada y de una belleza y un porte únicos.

Aunque sí que le falta algo. Ya sabéis qué es, ¿verdad? UN HOGAR!

Y no sólo eso. KENZO vive actualmente en una residencia. En una jaula que, aunque le aísla de los peligros, no es el lugar adecuado para un príncipe como él. Por eso buscamos también ACOGIDA urgente. Cuantos más días pasa encerrado allí, más se apaga la luz de su mirada y más triste se encuentra.

Necesitamos una casita en SEVILLA donde Kenzo se recupere de sus heridas y pueda ser el príncipe que merece ser. Una casita donde se prepare para ser el REY de su nuevo hogar.

¿Nos ayudáis a buscar su propio palacio?

Kenzo está en Sevilla, pero para adopción puede viajar.

CONTACTO:
Adoptaotros@live.com
Ireneadopciones@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario