La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 14 de marzo de 2015

Hogan. Que los galgueros no abandonan, que va!







Copio:

HOGAN- La Bienvenida.

Nombre: Hogan
Sexo: Macho
Raza: Galgo
Tamaño: Grande
Fecha de nacimiento aprox: Noviembre 2012

ASÍ SE TRATA AL GALGO ESPAÑOL EN ESPAÑA. 

Así nos acaban de traer a Hogan, encontrado en la zona de la Universidad, con una mutilacion en el cuello seguramente por haberle quitado el chip, ya lo hemos visto demasiadas veces, muchos galgueros y cazadores les arrancan el chip de formal brutal, ocasionandoles una herida profunda y dolorosa que ahora nosotros con nuestras manos, mimos, paciencia y gasto economico tendremos que curarle. Lo hacen para que al indeseable que lo ha tratado como un objeto durante sus 2-3 años de vida no sea localizado, y porque por lo que sabemos reutilizan los chip de los perros muertos o abandonados, para otros perros, ahorrandose asi el coste del mismo y las vacunas y evitando que si les hacen inspeccion (cosa que no ocurre a menudo, pues la mayoria de los que llegan aquí no tienen chip) no les multen por no estar identificados. ¿HASTA CUANDO SE PERMITIRÁ QUE ESTO PASE?



Hogan a pesar de haber conocido el desprecio y el maltrato de un horrible ser (no podemos llamarlo persona y nos ahorramos los adjetivos que se nos vienen a la cabeza) es dulce y cariñoso, estamos seguros que será una mascota 10, un amigo fiel, un miembro de alguna familia maravillosa. Buscamos a esa familia, ayudanos a encontrarla.

Contactos:
labienvenida@hotmail.com
Teléfonos
Merche 626088758
Carmen 699045764

No hay comentarios:

Publicar un comentario