La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 5 de marzo de 2015

DANA BUSCA EL HOGAR PERFECTO.





Copio:

DANA apareció un día en agosto en compañía de Leoncio, un mastín guardián de una finca con caballos, cabras, gallinas… etc, aparte de ser guardián de la finca es especialista de cuidar de seres vivientes a su alrededor. Comparte su comida con sus cuatro compañeros y varios gatos adoptados. Vivian días felices, pero vino el frío, denuncias de perros cazando, llamaron al ayuntamiento para recogida de perros.

Todos sabemos que no muchos perros salen de allí, con lo cual Dana esta acogida en la finca hasta que alguien con gran corazón quiera adoptarla.

De carácter es cariñosa, cautelosa, muy suave y delicada en movimientos… en pocas palabras es un AMOR.

Ahora esta esterilizada, nos han contado las veterinarias que seguramente ha tenido mas de una camada, con dos añitos que tiene.

Es mezcla de Podenco y Spaniel, tamaño medio tirando a pequeña, peso 8 kg.

Contacto: Ylva 650383155 o ylva_sue@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario