La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 13 de febrero de 2012

MAXIMA DIFUSION POR FAVOR, GALGA ATADA A UN CONTENEDOR!! BUSCA UN HOGAR DONDE ENCONTRAR CALOR HUMANO, EL QUE LE FALTO, LEER HISTORIA.








Copio:

Esto es lo que hacen con ellos y así los abandonan....

Nos avisaron por Facebook de que había una perra en muy mal estado atada a un contenedor.

Esa noche no conseguimos que el veterinario fuera a asistirla así que las chicas que avisaron la ataron a un árbol para que no quedara en ese lugar. A la mañana del domingo pedimos ayuda en Facebook a ver si alguien podía ir hasta el lugar para confirmar que siguiera ahí para mandar veterinario y asistirla.

Marcelo y Lulu se ofrecieron, fueron al lugar, esperaron a nuestro vet y la trasladaron para la chacra que es donde actualmente esta.

Esta tomando antibióticos y Benerva. La enfermedad (joven edad, moquillo o distemper, ataca en cualquier etapa de la vida del animal si es que no esta vacunado), esta en la etapa neurologica. Tiene todas las ganas y la fuerza para salir adelante, esperemos lo logre.

Esto gente... esto es lo que produce el abandono, la indiferencia, la reproducción... es una perra joven, tal vez nació en un hogar, de una perrita de familia, fue regalada en alguna feria o a alguna buena familia que un dia no la quiso mas y termino en la calle... son miles las posibilidades, pero sin duda, en todas ellas esta el hombre.

Para ayudar a Pumba pueden enviar un mail a padrinos@animalessinhogar.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario