La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 15 de junio de 2012

15 de JUNIO ACTUALIZACION 15 ...Vicky operacion urgente o quedara invalida



VICKY es la podenquita que fue encontrada con dos patas rotas en un contenedor de basura a la espera del camión. Resulta escalofriante como abunda la gente mala.




La difundí aquí: http://noblegalgo.blogspot.com.es/search/label/VICKY

Copio:


Actualización 15/06/2012

En nombre de Vicky y del nuestro propio, quiero darle las gracias a todas las personas que se han volcado en ella y han hecho posible que su vida tenga sentido. Vicky a cada minuto nos demuestra sus ganas de vivir. Su evolución esta siendo buena aunque es pronto para cantar victoria.

Me gustaría pedir un esfuerzo mas, mucha difusión para que Vicky una vez recuperada encuentre ese hogar que tanto se merece, hasta ahora nadie se ha ofrecido a dárselo, es pronto para que pueda ser adoptada, le queda aun un largo camino, pero nos gustaría saber que una vez se cure completamente tiene a alguien esperándole.

Una vez mas gracias y mil gracias, a todos los que estáis haciendo posible estas imágenes!

http://youtu.be/Pd_YQS-OiGA

http://youtu.be/3JKKp4O96OY

http://www.youtube.com/watch?v=DRRvEnIr1M8





3 comentarios:

  1. Es una belleza que me tiene absolutamente enamorado. Y no quiero pensar en lo que habrá sufrido y lo que habría sido de ella si una buena persona no la hubiera salvado de caer en ese camión. Es terrible.

    Es increíble la ternura que inspira en esos vídeos. Vale más que toda la familia del que la arrojó a ese contenedor.

    Besos.

    ¡Me estoy volviendo loco con el color del fondo del blog! Lo cambio todos los días y no me gusta ninguno. Me gustaba el "verde esperanza" pero me parecía que podía ser demasiado vivo y molesto. Si lo pongo más oscuro, demasiado sobrio y más claro, no, pues no me gustan los tonos pastel. Me vuelvo loco. ¡No sé por que te cuento esto! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola...Como está Vicky?????
    Me gustaría adoptarla pero vivo en Argentina =(
    Una Pregunta:
    Tu les pones nombres a l@s perr@s que te llegan o como????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo difundo estos casos, Max. No tengo una relación directa con ellos. No los rescato ni les pongo nombres yo. Las personas que se encargan de ello, son los que son dignos de admiración.

      Este post es el de las últimas noticias que he recibido de la preciosa Vicky, pero seguro que está evolucionando fantásticamente. ¿Quien no querría adoptarla con esa cara y esos ojos? Sólo alguien insensible.

      Gracias.

      Eliminar