La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 15 de junio de 2012

Dos cachorros de tres semanas con su mami en un polígono industrial, hay maderos con clavos. (Murcia).‏





Copio:


No sé si os acordáis de la mami que estaba con sus cachorros en el polígono industrial... Siguen allí, no he conseguido nada para ellos.

Los cachorros son dos machos, tienen 3 semanas y de adultos serán de tamaño pequeño-mediano. La madre pesa unos 6 kg y el padre es un pelín más grande.

Están en una zona donde hay maderos con clavos, no es precisamente el mejor sitio para unos chiquitines. De hecho la mami tiene un rasguño bastante largo en una de las tetas (supongo que de un clavo).

Por favor, se necesita casa de acogida para ellos y la mami, al menos hasta que los cachorros puedan darse en adopción (de 1 a 3 semanas).

Si alguien quiere, también pueden reservarse los chiquitines y la mami, Lola, que es buenísima (abandonada con su collarcito...).

Videos: http://www.youtube.com/watch?v=eK-QMHYiFVg&feature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=VwKNj1XioYI&feature=youtu.be

Contacto: mariaadopcionanimal@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario