La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 14 de junio de 2012

FOTOS DEL GALGOS EN ESTADO LAMENTABLE ,MEJORANDOOOOO POR DIAS







Lo difundí aquí: http://noblegalgo.blogspot.com.es/2012/06/galgo-en-un-estado-lamentable-por-dios.html

Copio:


Hola a todos, este es TRISTAN, el galgo recogido en estado lamentable. Cuando lo recogi era un trapito y una semana después os mande la mejoria. Hoy os mando estas fotos tan preciosas de él, de lejos, porque aunque lo físico se esta recuperando lo psicológico aun costara mas......


Daros las gracias a todas las personas que os habeis preocupado por el, que habeis ayudado y que me habeis dado animos para seguir.

Cuando lo recogi, se le hizo un raspado en la piel y una analitica. Tiene SARNA DERMODEX
y ERLICHIA Y ANAPLASMOSIS, pensabamos que tenia leismania por las uñas, pero una vez mas la crueldad humana ha sobrepasado todos los limites, las tenia asi de haber permanecido encerrado muchooooooooooo tiempo.


TRISTAN  esta en una casa-resi en sevilla que cobra por tenerlo alli, han sido varias pruebas, muchas medicinas y cremas, champu, pienso etc..... 

La asociacion EUROPA DE LOS LEBRELES  se hara cargo de el, en breve vendran por el desde Madrid y alli ira a otra casa-resi y terminara su proceso de preparacion para ser dado en adopcion, todos seguiremos este proceso por mi informacion y por la de Europa de los lebreles ya que somos muchas personas preocupadas por el.

Gracias de corazon por no mirar hacia otro lado con este caso, y tambien deciros que yo aunque no sean tan graves tambien tengo animales maltratados y enfermos recogidos a galgueros  salvajes y que para ellos nadie se preocupa en ni siquiera preguntar.

Se que Tristan ha sido un caso extremo, pero tengo varios PODENCOS INVISIBLES que tambien tienen derecho a una familia.


GRACIAS A TODOS DE CORAZON, SEGUID AYUDANDOME Y YO SEGUIRE AYUDANDOLOS.

A LAS PERSONAS QUE HAN AYUDADO CON LOS GASTOS, SI QUIEREN FACTURAS , QUE ME LAS PIDAN Y LAS PASO SIN PROBLEMA.

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOO

contacto: 
macu19782010@hotmail.com 665809169

No hay comentarios:

Publicar un comentario