La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 15 de junio de 2012

Demy, galga cruelmente atropellada y hospitalizada. (Córdoba)








Copio:


Os presento a Demy, una preciosa galga atigrada que ha sido abandonada desde pequeña. La pobre se ha buscado la vida desde chiquita. Ayer fue cruelmente atropellada por una persona que se divierte de esta forma. Los vecinos horrorizados pidieron ayuda para ella. A las diez de la noche la encotramos escondida en la sierra escondida entre los matorrales.


Estaba herida, con la pata rota, sedienta, hambrienta y preñada.

Nos ayudaron a llevarla a la clíinica. Allí la dejamos bien atendida y con el suero. Estaba jadeando, deshidratada y agotada. Se sintió tranquila cuando la dejamos en buenas manos. Hoy han valorado su diagnóstico y necesita operación. Su mano está rota. Ha perdido sus bebés y necesita un legrado.

Necesitamos padrinos y madrinas para ella. Su operación nos cuesta 230 euros. ¡¡Estamos saturados, desbordados!! Por favor colabora económicamente con Demy. ¿Quieres ser su madrina o padrino?. Entre todos será poco. GPAR no puede afrontar este gasto.

Si quieres colaborar por favor ponte en contacto con nosotr@s. Gracias.

Grupo de Protección Animal de Rute
www.protectoraderute.org
TFNO: 649220494 (por la tarde)

Nº de cta: 2100 4376 26 0100237427 (La Caixa)
Para donaciones desde el extranjero:
IBAN/BIC: ES4121004376260100237427
SWIFT: CAIXESBBXXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario