La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 29 de julio de 2012

Actualización de Naya, la galga con el fémur fuera.

Naya cuando fue rescatada.

La difundí aquí: http://noblegalgo.blogspot.com.es/2012/07/rescatada-galguita-atropellada-y-con-la.html


Copio:



ACTUALIZACIÓN NAYA:


Ha terminado la operación hace ya un ratito y se está despertando muy bien. Todo ha ido sin ningún tipo de problemas y ha quedado muy bien, además, a pesar de la infección y de la debilidad ha reaccionado muy bien a la anestesia. Ahora se mantendrá unos días con medicación para el dolor. A ver si nos da tiempo de hacerle una foto esta tarde antes de salir, ya que tenemos un transporte para nuestras Lucía, Carmen y Audrey hasta Irún.

Mil gracias a todas las personas que os habéis volcado ayudando a difundir el caso de Naya, muchisimas gracias

Contacto
electrónico: galgosdelsur@gmail.com



2 comentarios:

  1. Perdón, pero no comprendo ¿que quiere decir Actalzación? hablo castellano pero esa palabra no la conozco, será que me ha afectado la foto?

    Usted perdone por las molestias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No he visto, jamás, a una persona más cruel, despiadada y vengativa que tú. ¡Si no fuera por lo que me haces reír, lloraría muchísimo!

      ¡Y lo de la foto, a quien le ha afectado, es a mí! ¡Por eso escribo como escribo! Pero, prepárate, si quieres guerra, habrá guerra.

      Y no es una molestia. Es como una patada en el estómago. Aunque con risas.

      Eliminar