La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 26 de julio de 2012

ROCINANTE al borde de la muerte, pero vamos a luchar por el. Perrera Don Benito (Badajoz)






Copio:


ROCINANTE, mastin del pirineo de unos 3 o 4 años.

Encontrado atado a la reja de un cercado de ovejas en medio de la nada, la gente es muy cruel, y prefieren darle una muerte agonica y lenta, antes de poner una inyeccion...

Vino nuestro veterinario y las analiticas generales son "buenas", falta test de leishmania que se lo hacen hoy, y un test ocular, ya que creemos que tiene una lesion en el cristalino de un ojo.

De mis compañeras hay varias que no se atrevieron a ir a verlo porque se te parte el corazon, gemia sin poder levantarse, y a base de acariciarlo y motivarlo, mal que bien se levanto pero titubeaba pq esta muy debil.

Necesitaremos vuestra ayuda para pienso de alta calidad y vitaminas, vamos a luchar por el, y si sale adelante, que tenemos la esperanza que lo hara, y no saliese adoptante, se quedara con nosotras a nombre de la asociación. Rocinante merece mas que nadie una segunda oportunidad, y para el en estos momentos es conseguir vivir.




Si alguien puede ayudarnos con el pienso, mandar un mail a:
marimari560@hotmail.com
Tfno. 639813280

No hay comentarios:

Publicar un comentario