La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 23 de julio de 2012

Galga en celo y cachorrón pastor alemán en la calle de Brenes. (Sevilla)








Copio:


A esta galguita llevo viéndola ya hace unos meses, pero no se deja coger, hoy la he tenido muy cerca y le he llegado a tocar su hociquito pero en cuanto veía un movimiento brusco huía. Iba junto a este cachorrón bonachón pastor alemán que también llevo viéndolo unos días por la zona.

La casualidad que había quedado con unas compañeras de perritos y fuimos a este bar y ¡estaban allí la lado!!!! por lo visto los del bar les echan de comer y están por la zona siempre. El pastorcito es un bonachón que se pone boca arriba para que se le acaricie y cualquiera le puede hacer daño ¡hay tan mala gente que no me fio!! la galguita es desconfiada y no deja que nadie se acerque, a veces es mejor para ellos eso para huir del peligro de los maltratadores y niñatos que sienten placer haciendo daño.

Quiero ayudarlos, estoy desbordada, ya no tengo ni residencia cercanas donde llevarlos porque están llenas, pero en caso de haber madrina que les ayuden económicamente para residencia o en acogida ya la busco por donde sea y cojo a la galga como sea porque si no la cogemos dentro de 2 meses parirá en la calle y entonces si que será un gran problema. 

Acogidas no tengo para nada y estoy tan desbordada de casos que no se como pagar tanto veterinario y residencia. Hay gente que dona y gracias a esto puedo seguir manteniendo poco a poco los que tengo en residencia, pero no me llega y hay casos urgentes que no puedo dejar en la calle como ayer una galga que recogí que era super confiada y jovencita y también en celo, tuve que recogerla y está en residencia!! pero ya no puedo más....


AYUDA!! QUIERO SALVARLOS, POR FAVOR AYUDADME!!

Os paso fotos de la galga y el pastor alemán bonachón pepón.

Necesito acogida para los dos, tengo el correo saturado por n tener tiempo de ponerme, por favor si tardo algo en contestar no creais que es por dejadez, es que no puedo más!!

Nati. Sevilla.
Contacto: natisabe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario