La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 24 de julio de 2012

Lucas, después de adoptarlo, lo devuelven por trasto.





Copio:


ES MUY URGENTE!!

Y digo yo, ¿sabrá la gente que un perro no es una figurilla de porcelana?


Esto es lo que me cuentan de Lucas:

Este es Lucas, fue abandonado en Mérida, lo recogi y estuvo acogido en mi casa. Le buscamos adopción y se fue a Madrid, esto fue en noviembre, luego en diciembre fuimos a verle y todo iba bien. 
Después hemos hablado varias veces con su adoptante y todo iba bien. Ahora me llama y me dice que no quiere al perro que es un trasto. Tengo un disgusto tremendo, Lucas esta en Madrid y nosotros en Mérida. Le hemos dicho que lo aguante un tiempo a ver si le encontramos adoptante, por eso os pido vuestra difusión. 

Lucas tiene 11 meses, es un perro de tamaño pequeño, se lleva muy bien con otros perros y como todo cachorro hay que educarle. A ver si podemos encontrarle adoptante en Extremadura  o en Madrid o provincias limitrofes, nosotros iriamos a por el y lo llevaríamos a su nueva casa. 


Me urge porque no se cuanto tiempo lo van a aguantar  y a mi ahora me es imposible tenerlo y tendría que llevarlo a una residencia y sería una pena para él.

El contacto soy yo, mi e mail es azudillan@hotmail.com, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario