La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 23 de julio de 2012

GALGA CON TUMORES DE MAMAS. (SEVILLA)








Copio:


Estela es una galga, la cual ha sido explotada por los malditos cazadores, pariendo a no poder mas y esta es la consecuencias de sus malditos dueños o amos o galgueros.


Nos llamaron ayer, que cerca de un parque, se encontraba una galga abandonada con unos bultos enormes  y aun estando a tope no podíamos mirar para otro lado y dejarla en estas condiciones.


Hoy necesitamos ayuda para poder operarla y quitarle todos estos bultos, hay  que operarle toda la cadena mamaria, ya que esta completamente llena de bultos, uno le pesa cerca de un kilo, por poco que sea tu ayuda es fundamental para esta galga.


Ya es hora de que Estela sepa lo que es tener un hogar y alguien que se preocupe de su vida, ayudame, ayudala!! necesita una casa de acogida o adopción.

Contacto: 
lolidalo@gmail.com 675146168 loli o aranchavarea@gmail.com

Titular: Pro Derecho Animal de Sevilla
Nº DE CUENTA BANCO SANTANDER :
0049 4566 71 2590012080 Concepto :
 IBAN /ES86 0049 4566 7125 9001 SWITF
:BSCH ESMM XXX
paipal. lolidalo@gmail.com
conceto. ayuda para estela galga
WWW.PRODEANSE.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario