La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 27 de julio de 2012

Pome, un caprichito‏ que ahora no quiero!!




Copio:


Si no tienes raza pocas oportunidades tienes y si eres de raza procura venir con todas las garantías.

Pome su raza es igual a un letrero que ponga “¿me compras?” voy a ser un buen juguete.

Pome, fue comprado por alguien para un regalo, regalo que vino “defectuoso” y al no poder cambiarlo por otro ya que se les olvidó firmar la garantía del precioso juguete, decidieron tirarlo cual cacharro averiado, lamentando el dinero que se habían gastado en él, sin dudarlo lo echaron a la calle, un cachorrito que apenas empezaba a vivir.

Pome cuando lo recogimos hace ya algunos meses, venia con grandes problemas intestinales, hubo que hospitalizarlo para poder recuperarlo, su hígado estaba muy dañado y tras ser dado de alta tuvo que estar con tratamientos y una dieta especial mucho tiempo, a día de hoy Pome esta totalmente recuperado y deseando encontrar esa casita dónde no solo vean su belleza exterior, sino también su interior y su gran corazón.

Si eres tu la persona que sabes ver dentro de el y quieres darle todo el cariño que le negaron desde el momento que lo pusieron tras una vitrina, contacta con nosotros, si quieres apadrinar a Pome le ayudarás y si no puedes ninguna de las dos cosas, difunde y así
llegar a cualquier rincón donde Pome sea feliz para siempre.

contacto@granfamilia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario