La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 26 de julio de 2012

Su galguero la asesinó a sangre fría, por encontrarse el albergue ALTAIR cerrado. (Arca de Noe de Albacete)






Copio:


Hoy 24-7-2012, personal de la A.P.A.P El Arca de Noé de Albacete, hemos encontrado esta galga muerta detrás de las instalaciones de nuestro albergue “Altair”.

Su cuerpo lleno de perdigones, una cuerda al cuello. La han matado de un tiro y después le han arrancado el microchip.






Durante la temporada de caza recogemos un galgo cada día. Desde principios de noviembre hasta finales de marzo 155 galgos han sido recogidos por nuestra Asociación. Cuando se acaba la caza, siguen llegando pero baja el número., en Abril 19 galgos y en Mayo 11 galgos.


Se han desprendido de todos los que no les gustaban y están criando los que morirán la próxima temporada.

Casos como estos son a los que nos enfrentamos en la A.P.A.P El Arca de Noé de Albacete y en protectoras de toda España cada día, atendemos muchos avisos de galgos atropellados o como esta pobre galga, asesinada a sangre fría. Esta es la verdad de la caza o las carreras con galgos, esta es la verdad que los políticos y las autoridades nunca quieren ver.




Después de que Europa se manifestara en Estrasburgo por esta causa, después de la lucha que llevamos todos los animalistas en España, para que esta barbarie se acabe, después de tener que ver como “seres inhumanos” realicen actos tan atroces como este, seguimos esperando que se nos escuche, seguimos esperando que esto cambie, hasta entonces, seguiremos luchando y persiguiendo a estos “personajes” y enseñando la lamentable realidad de esta España en el SIGLO XXI.

A.P.A.P EL ARC A DE NOÉ DE ALBACETE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario