La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 29 de julio de 2012

PEQUEÑA NECESITA FAMILIA URGENTE¡¡¡¡ DEBAJO DE UN COCHE!!!, AYUDA POR FAVOR!!!‏




Copio:


LA TRISTE HISTORIA DE LOLA...

Lola, es un cruce de bodeguero que vivia en un aparcamiento de camiones cerrado, pero a la interperie. No era un sitio para una perrita, pasaba calor, frio, lluvia y soledad, pero le daban de comer los restos de una charcuteria y eso para ella era suficiente, ya que antes deambulaba por las calles.


Ha parido en cada celo que ha tenido porque su supuesto "dueño" no se preocupaba de NADA en absoluto (a saber que hace con los cachorros!!!).


Hace un año rescate a una de las hijas  de Lola que a su vez habia parido y este tio la echo literalmente a la calle porque ya estaba harto de tantos perros. Pude buscarle adoptantes a la hija y a sus tres cachorros, los unicos que sobrevivieron, pero Lola continuaba alli.

Con lo poco que tenia la pobre Lola, para ella era mucho y era fiel a su supuesto dueño. Pero hace un mes Lola se fue de alli, lo que es bastante raro!! a saber lo que le han hecho!!! Ahora vive debajo de un coche, no se mueve de alli, no quiere volver a su "sitio" y el dueño ha dicho "que le den por culo" palabras literales.Tiene una cadera luxada, pero anda mas o menos bien, no se como se lo ha hecho, si fue su dueño o al huir de alli la pillaron.  No se que tipo de gentuza hay en este pueblo de verdad...
Yo voy todos los dias a echarle de comer y darle agua porque el calor que hace en Sevilla es tremendo y se podria deshidratar. Es una pena ver como la pobre debora la comida, se ve que ha pasado mucha hambre.


Esperemos que no le de por moverse mucho porque cerca hay una carretera y me temo lo peor cada dia!!

Está desesperada, otra vez se encuentra SOLA, y lo más grave es que cada seis meses veremos cachorros de Lola!! es un descontrol, habria que operarla y tratarla, quitarla de alli y que pueda vivir dignamente. Es muy buena, un caracter muy tranquilo, muy cariñosa y se lleva bien con cualquier perro que se le acerca.

POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEIS EN ESTE CASO, ESTOY MUY AGOBIADA PORQUE NO PUEDO HACER MAS Y ES UNA IMPOTENCIA!!!Se que me entendeis asi que por favor ayuda!! ACOGIDA O ADOPCION PARA LOLA, mirad sus ojitos de pena...

CONTACTO: vgbulnes@hotmail.com Virginia 662209709.

No hay comentarios:

Publicar un comentario