La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 23 de julio de 2012

SOCORRO, PELIGRO DE MUERTE INMEDIATO!!!







Acogida por galgos112


Copio:


ESTO YA ES DESESPERANTE, ASÍ CUIDAN LOS GALGUEROS A SUS GALGOS, PATA ROTA, APÓSITO DIMINUTO SUJETANDO UNA RAMA DE ÁRBOL, ATADO CON UN NUDO MAL HECHO, SE SUPONE QUE PARA IMPEDIR QUE NO LE SALGA EL HUESO POR NINGÚN LADO  Y COMO YA NO CAZA, LA MATO, TOTAL NO VALE PARA NADA!!

MALDITOS, MALDITOS GALGUEROS, OS DESEO LO PEOR, RUEGO POR ELLO A DIARIO, EL DE ALLÁ ARRIBA LO SABE. 


ESTO LO DICE EL AUTOR DEL BLOG DE DONDE HE COPIADO ESTE POST, PERO YO LO SUBSCRIBO.


...............................................................................

Hoy me han pasado el aviso de este angelito, es cuestión de vida o muerte y ya!! 


Tiene una pata, presuponemos que rota, el galguero no la quiere y la va a sacrificar si no la recogemos, somos particulares y no tenemos ni sitio dónde tenerla ni dinero para hacer frente a los costes veterinarios, estamos buscando con desesperación alguna protectora que se haga cargo de ella, vamos a mirar también si encontramos un lugar donde poder tenerla, la tendriamos que llevar al veterinario cuanto antes para que nos diga que se puede hacer por ella y cuánto nos costaría, pero todo esto sin acogida es imposible y si no la recogemos, el galguero la matará, Estamos hablando de horas o dias, como veis es preciosa y seguro que ha vivido un infierno... no merece morir por una pata rota... 

SUPLICAMOS AUXILIO, no por nosotras.. por ella!!!!

Por favor, si conseguimos acogida necesitaremos donaciones para poder hacer frente a los costes.. como veis la pata tiene muy mal aspecto.


Está en un pueblo de Córdoba, ayudadnos, por favor.... es extremadamente urgente.
Contacto: mujerpetirroja@gmail.com

2 comentarios: