La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 25 de octubre de 2012

Issey y Nailah: dos bebés de 3 semanas en el arcén de la carretera !!!





Copio:


Issey y Nailah: 
cruces de bodeguero
hembras

21 días de edad
tamaño pequeño
peso actual 800 gramos
ninguna enfermedad 

Hoy nos pide ayuda una colaboradora nuestra que se ha encontrado estas dos maravillas de bebés .
Las tiene ella en acogida porque son muy peques para estar en el albergue , además de que estamos desbordadas.

Estas cachorras han sido recogidas el día 14-10-12 y su mami de acogida nos cuenta su historia.

Ya les despuntan los dientes asi que tendrán unas tres semanas.

Recogidas en las afueras de una urbanización.
La madre bodeguera parió 5 bebés y los vecinos la han estado alimentando, ya que no podían cogerla porque estaba asustada.

Pero hará una semana que no aparece, sospechamos que le ha pasado algo, no es normal que no aparezca, asi que hemos estado llevándoles un poco de leche y caldito, arroz hervido.... 

Eran 5 pero hoy hemos visto a un señor que se llevaba 3 (los tres machitos) y nos hemos acercado y hemos visto que sólo estaban ellas dos allí, en la cuneta donde las dejó su mamá, en un tronco metidas. 

Ya andan así que tarde o temprano hubieran ido para la carretera y ya sabemos su final, además se han quedado muy solas y las noches son ahora más frias, total, que aunque ya tengo un perro he decidido traerlas y buscar alguna familia buena para ellas. Se merecen una oportunidad.
Son muy juguetonas y vivas, todo les sienta bien, tienen muchas ganas de vivirSi yo viviera en el campo me las quedaba seguro, pero en un piso... ya somos muchos.

Se entregarán con contrato de adopción y compromiso de esterilización.

Se envian a cualquier lugar.

Contacto: ara03lucky@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario