La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 30 de octubre de 2012

Max, cachorrito de galgo encontrado con el cuello totalmente destrozado.







ESTE ANGELITO YA DESCANSA 
PARA SIEMPRE.... 

HA FALLECIDO!!

Otra víctima más de los galgueros

Copio:


Siento poner estas imágenes de tanta dureza,  pero como siempre digo, es la pura realidad de lo que ocurre con los galgos. 

Con tan solo 3 meses, el ha tenido la desgracia de nacer galgo y por ello ya ha conocido el horror y el maltrato, ojalá pueda olvidar, pero muchos de ellos jamás lo logran.

Max apareció en abandonado entre la carretera de Burgos y una vía de servicio, al lado de un restaurante. Estaba acurrucado, sin moverse, dejándose morir. Cuando Silvia fue a por él, no podía creer lo que veía, tenía el cuello destrozado. Por sus heridas se puede ver su traquea y la infección le afecta a la respiración. No puede ladrar.





Max está en acogida en Madrid.

Se necesita ayuda para cubrir gastos. 
BBK
Alejandra Rodríguez 
2095 0530 70 91-1164244-6
la.galga.habana@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario