La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 24 de octubre de 2012

COCO - ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE PARA ESTE ABUELITO!!!!! ANTES DE QUE ENTRE MÁS EL FRÍO...





VUELVO A DIFUNDIR

Copio:


Este abuelito diminuto es Coco. Pesa unos 6 kg y es de tamaño pequeño, muy pequeño y de unos 8 años. Lleva mucho tiempo vagando por las calles de un pueblo de Murcia, y al llevar collar estábamos un poco despistadas, hasta que el señor del kiosco nos ha contado su historia. 

Resulta que Coco tiene familia, familia a la que le importa un pimiento si Coco está vivo o muerto, tanto es así, que el señor del Kiosko lo refugia de 9 de la mañana a 9 de la noche, hasta que cierra el kiosko y además le compró un collar para que los niñatos no le hicieran daño y pensaran que su dueño estaba cerca, y una señora se lo lleva una vez al mes a su casa para bañarlo y desparasitarlo. Pero Coco duerme todas todas las noches en la calle, sólo, pasando frío, con sus huesos de viejete en el frío asfalto.




Coco necesita una ACOGIDA URGENTE por Murcia o alrededores, lo antes posible, antes de que entre más el frío!!




Para adopción podría enviarse a cualquier provincia. Se entregaría desparasitado,chip,vacunado,castrado,cartilla sanitaria y contrato de adopción.

CONTACTO: marial@protectoraparraga.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario