La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 23 de octubre de 2012

Vida, podenquita acuchillada, tirada a un contenedor en Madrid.



Copio:


Vida, esta podenquita ha vivido un autentico calvario, un sufrimiento inigualable, y no sabemos como sigue con vida. Le han destrozado el cuello por todas partes para quitarle el chip.

Luego la han tirado a un contenedor de basura para que la triturase y allí ha estado dos días  Ha sobrevivido comiendo de la basura que la gente tiraba encima de ella, hasta que alguien se dio cuenta de que estaba dentro y llamo a la policía .

Estas fotos son de la operación que le acaban de hacer y esperemos que sobreviva.. Esta en Madrid y su nombre lo ha elegido su salvadora, la veterinaria de la perrera que no sabia si sacrificarla cuando la ha visto en ese estado, pero aposto por darle una oportunidad y ha estado una hora operandola.. Ojala todos los veterinarios fuesen igual!

No hay palabras para describir este horror, esto no tiene fin. No puedo ni imaginarme lo que ha tenido que padecer durante dos días allí dentro, con la piel necrosada, con un dolor tan fuerte que le ha provocado dos derrames en los ojos y otro en el cuello, todo esto producido por el dolor que ha padecido..

Maldigo con todas mis fuerzas a esos monstruos torturadores, sin entrañas, sin corazón  que son capaces de hacer estas salvajadas.. Ha tenido que sufrir una agonía horrible.. Solo espero que salga adelante y pueda conocer algo bueno..

Lucharemos por ella con uñas y dientes!

irina.animalessinhogar@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario