La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 24 de octubre de 2012

Se ha quedado solo EN LA CALLE PASTOR ALEMÁN PURO jovencito. (ALMERIA)





Copio:


LA GALGA HA SIDO RESCATADA PERO EL PASTOR ALEMÁN SE HA QUEDADO SOLO Y LA SIGUIÓ TODO EL CAMINO.

Romeo y Julieta no son un simple pastor alemán  y una simple galga, hay algo más intenso entre ellos es un amor inseparable, hace 3 meses que su amor entre el sufrimiento, el hambre y el maltrato empezó a surgir, Julieta era una galga que ya llevaba años  rondando la Zona varias veces había parido por aquella zona, pero era una galga que no se podía pillar, era una galga que era tal el miedo hacia las personas que tenia que el verte a distancia ya salia corriendo, una persona que se solidarizo con ella y con sus cachorros cuando ha tenido, al ver en la situación tan trágica que se encontraba escondía en la llanura comida y agua  para que la pobre pudiera subsistir pero claro los vecinos HIJOS DE PUTA mejor no se puede definir no tenían otra cosa que hacer que día tras día tiraban la comida y el cacharro del agua TODOS los días. 

Estando ella sufriendo las noches de invierno, tragándose el frió  de las largas noches la lluvia de todos los días y sin tener donde refugiarse la muchacha era lo mínimo que podía hacer echarle de comer y agua, no se sabe porque, a aquellos vecinos les molestaba pero sin motivo esturreaban los cacharros de Comida y agua, Tras llevar años en Soledad hace 3 meses su vida cambio Llego Romeo un  Pastor alemán de 10 meses perdido seguramente por el abandono, el no llego a tener miedo a las personas como Julieta, el venia sin miedo pero era tal el comportamiento de PALIZAS AL QUE ERA SOMETIDO Y PEDRADAS , que en poco tiempo ya no se deja tocar por la gente. En su cara se puedo observar su dolor su pena y sufrimiento a un así eso no es lo peor , lo peor es que si os dais cuenta en la foto lleva una cadena alrededor del cuello, hemos intentado quitársela y no podemos acércanos nosotros creemos que la tiene encarnada , habría que quitárselo  urgentemente nosotros hemos pensado acorralarlo en una pista de futbol  si sale  acogida (En Almería) o adoptan.


A un así nuestra compañera sigue echando  de comer a Romeo y Julieta que siempre van juntos mientras ve el día a día las palizas que recibe Romeo sin culpa y sin motivos su miedo crece, es su pan de cada día...  y los vecinos unos miserables siguen tirandole la comida,  su amor es muy intenso y no pueden estar el uno sin el otro.

Creemos que Julieta esta embrazada de Romeo .

Hay  una asociación que intentara capturarla antes de  crié en la calle Romeo necesita ser rescatado y quitarse ese sufrimiento ...

(Romeo tiene 10 meses)

Contacto: difusion_vegana@hotmail.es

.......................................

¿Como es posible que la gente sea tan mala con dos criaturas abandonas? No me entra en la cabeza.  No son personas, son gentuza.

¿Y como es posible que esa asociación, deje allí solo al pastor alemán? No entiendo como pueden tener el cuajo de ser capaces. ¿Por que no es galgo y no van a poder cobrar por mandarle al extranjero como a la galga? Se trata de salvárles a los dos. Hay que valer para hacer algo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario