La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 23 de octubre de 2012

TIKHA X PEQUINES DE 1 AÑO, EX-JUGUETE DE UNA NIÑA-VALENCIA


Copio:


Clase Perro
Nombre:Tikha
Desde 19-10-2012 Sexo
Hembra
Edad 1 año y 5 meses
Raza Cruce de pequinés
Tamaño Pequeño
Peso 7 kg
Localidad Valencia  (Valencia)
Salud Buena

Descripción

Tikha fue el cachorro juguete de una niña, a la que nunca han vacunado, ni colocado un chip, de vivir dentro de casa, paso a vivir olvidada en un jardín donde quedo embarazada no saben como, tuvo sus cachorros y contrajo una infección que casi le cuesta la vida, por que sus dueños aunque la veían postrada ardida en fiebre y casi muriendo no pensaban "gastarse un duro en una perra", la intervención de una vecina ayudo a que Tikha se salvara, pero ahora como Tikha ha mostrado que como ser vivo que es, genera gastos y puede enfermar y Tikha deberá irse de su "hogar", es una buena perrita, cariñosa, sociable con niños y con otros perros, es una perrita que necesita un hogar, alguien que le ayude a salir de este infierno y a salvarse de la calle a donde la quieren tirar sin ningún reparo, urge adopción preferiblemente u acogida.  

645784096 (Teresa)
680457326 (Pilar - Llamar después de las 19 horas en dia laborales)

salvandounavida@gmail.com

http://adoptasalvaunavida.com/ficha/548/

http://sietelunasperro.creatuforo.com/viewtopic.php?p=25979#25979

No hay comentarios:

Publicar un comentario