La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 25 de octubre de 2012

URGENTE!! A la calle MAÑANA!! Cachorrita mestiza de Pit Bull!!!‏




Copio:


Este finde un vete vio estos dos perritos por allí rondando. Seguramente los tocó o algo y los perros no se iban de allí. Los ha encerrado este finde en las dos jaulas que tiene en la clínica, que son super chicas. Hoy no ha podido ni ir en todo el día  imaginaros como estará eso de pis y caca mañana, que el lunes irá antes para limpiarlo todo, pero bastante hace el chico. 

Mañana un hombre va a venir a llevarse el pastor alemán para él, que se lo queda, pero la perrita la tendrá mañana allí si no necesita las jaulas para post-operatorios, PERO MAÑANA CUANDO PASE EL DÍA LA PERRITA VA A LA CALLE!!!!! Él necesita las jaulas para sus post-operatorios y sus urgencias!! No tiene dónde llevarla!!

Dice el vete que parece cruce de Pit Bull, tiene 6-8 meses, pesa 8 kilos y mide unos 35 cm.
Por favor, mañana va a la calle, alguien puede acogerla?????

Este veterinario dice que ya no puede más; dice que podría estar llamándome todas las semanas con perros que le dejan en la puerta, con perros que le dicen los dueños que no lo quieren, que los van a matar, y un largo etc!! Ya el pobre ha perdido la cuenta de los gatos que alimenta en su calle... perros no sé si tenía ya ocho, la mayoría grandes...ya no puede más, y muchísimas veces ya últimamente se ve obligado hasta a llamar a la perrera, porque en eso tiene razón: NO HAY EN TODA MURCIA UN LUGAR DONDE SE PUEDEN LLEVAR ESTOS ANIMALES, ESTÁN TODAS LAS PROTES SATURADAS!!!!

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DONDE LLEVARLA QUE ME LO DIGAN... El chico es un amor, pero así ya no puede vivir, no tiene ayuda de nadie, y no quisiera llamar a la perrera pero como dice él... Qué opción me queda??? Y si le pone comida fuera en la calle o algo, los vecinos se le quejan igual y llaman ellos a la perrera...POR FAVOR AYUDEMOS A ESTA PERRITA, AYUDEMOS A ESTE CHICO QUE YA NO PUEDE MÁS!!!

Estamos en un pueblo de salvajes en Murcia, pero se podría enviar!!!

Contacto: noelikanr@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario