"En algún lugar, bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz". Jean Anouilh
La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.
Eso, es amar a tu perro.
Eso, es amar a tu perro.
"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne
martes, 23 de octubre de 2012
Seria un milagro que alguien quisiera darle una oportunidad
Copio:
Sabemos que es muy dificil, practicamente imposible, tan solo un milagro haria que este pequeño pudiera encontrar de nuevo la felicidad que hace mucho tiempo perdio.
Es de la raza podenco, raza que la gente es muy reacia a adoptar y si a ello le sumamos que el pobrecito tiene sarna sacòptica se terminan de acabar las esperanzas de encontrar un hogar.
Es un perrito joven, bueno y cariñoso al que la vida le ha cobrado un precio muy duro, por eso pedimos ese milagro, esa persona buena con un gran corazon que le quiera devolver la felicidad a este pequeño.
Está en Cádiz.
Contacta con:
maribeljerezsos2@gmail.com rociovet9@hotmail.com
También puedes ver la web: http://www.perreras.org
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario