La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 30 de octubre de 2012

NANY, CRUCE DE BICHÓN MALTÉS, DE NIÑA MIMADA A ENCERRADA EN JAULA, URGE ACOGIDA YA POR CARIDAD...





Copio:


Nany, fue la niña mimada y protegida de un hogar desde bebe hasta hace 3 meses que nació un bebe y sus dueños se fueron a vivir a  casa de sus padres, entonces Nany sin entenderlo fue a vivir encerrada en un garaje dentro de una jaula de 2x2, no hemos aguantado mas saber que estaba en este estado y la hemos sacado, problema Nany le tiene pánico  a los perros grandes y su acogida los tiene así, y no para de temblar y marcarles, pero es que la pobre Nany esta aun muy temerosa, no sabe lo que le ha pasado y solo quiere estar tranquila, en un sillón como era su vida anterior, con mimos y caricias, corriendo por toda la casa, es muy cariñosa, sociable, educada y obediente, simpática y graciosa, se lleva bien con niños, perros pequeños o iguales a ella, pasea perfectamente con correa, sabe ir perfectamente quieta en coche, no esta acostumbrada a pienso y tiene 5 años, esta perfectamente sana. 

Es un encanto y una monada de perrita que no se merecía la suerte que ha tenido. 

Urge acogida para Nany con perros igual a ella o sola, pero por que no adopción? un lindo hogar para una linda Nany?

Contacto: 
salvandounavida@gmail.com tereadoptasalvaunavida@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario