La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 11 de febrero de 2014

Duquesa: le rompieron la mandíbula de una patada. Precisa operación y cuidados.







Copio:

Duquesa fue recogida en un pueblo por la guardia civil, llevaba tiempo en el pueblo y comía de la basura, también se acercaba a los bares y le echaban comida. Hasta que llego el tiempo del celo, los perros detrás de ella, las peleas y la gente con el asco. No tuvieron otra idea que echarla de los sitios a patadas y a piedras.

Una vecina dio el aviso a sanidad y una voluntaria fue a por duquesa, a la llegada la chica se dio cuenta que duquesa tenía un problema en la boca. La tiene totalmente fuera de su sitio.

Se la llevó para el refugio y al día siguiente se llevó al traumatologo, por desgracia el pobre animalito lleva muchísimo tiempo con la mandíbula torcida completamente, el traumatologo ha dicho que duquesa la ha tenido que pasar muy muy mal. Y que el traumatismo es severo, por suerte entre tanta desgracia para duquesa se puede operar y hay que operar con urgencia, mientras más se demore peor será para ella.


El veterinario ha dicho que de no operarse cada día que pase se le cerrara más la boca y llegará el momento que no pueda abrirla para nada. Así que hay que operar obligatoriamente y urgente. La operación es bien grande y que durara unas 3 horas.

Nuestra chica tiene fecha para el miércoles 12 de febrero y el presupuesto que ha dado el veterinario es de unos 300 € y necesitamos ayuda para poder afrontar el gasto.

Por favor ayudemos a duquesa lo necesita mucho, con sólo mirarle su carita se ve la gravedad del caso.

Nota:

Duquesa después de la operación va a tener que comer papilla por 1 mes, si quieres ayudar con su comidita, de seguro su casa de acogida lo agradecerá mucho.

También si quieres ir a verla y ver como va avanzando su día a día lo puedes hacer, nuestra niña necesita muchas personas que la quieran y la mimen, por fin llego sus días de empezar una nueva vida fuera de la calle y con voluntarios que la van a querer y mimar mucho mucho mucho.

Si quieres ayudar a duquesa por muy poquito que sea te lo vamos agradecer infinitamente.

Os dejo el número de cuenta, ayuda por favor!!!!!

Banco: CAIXA
Número de cuenta: 2100 2612 86 0210036532
Nombre: Protectora EL BUEN AMIGO
Concepto: OPERACIÓN DUQUESA.

CONTACTO: Yamichary Perros En Adopción Sevilla
Email: yamichary11@yahoo.es
Móvil: 635774973 


No hay comentarios:

Publicar un comentario