La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 7 de febrero de 2014

Queridísimo amigo extraviado o robado. LÍO , PERDIDO EN VALDEPARES - EL FRANCO ( Asturias ). 656284678 - 636275431



Copio:

Mientras tantos desalmados se deshace de sus perros bajo los pretextos más miserables hay, a veces inexplicables mofas de la fortuna, que en una burla cruel separan a corazones que no saben vivir sin el otro.

Siempre me conmueve mucho la pérdida de un perro amado. Imagino el dolor de la incertidumbre, las dudas, la angustia... la obsesión...

Siempre quisiera tener un poder mágico para poner en las manos vacías del humano desesperado el cuerpito cálido de su animal reencotrado, agitándose de pura alegría y nerviosismo aunque lleve las huellas de la suciedad de los días de calle y miedo. Y observar cómo uno y otro lloran de alegría.

LÍO , PERDIDO EN VALDEPARES - EL FRANCO ( Asturias ) el 26/01/2014

Tiene chip . Lleva placa identificativa .

Ya está denunciada su perdida . Puede haber sido robado . Por favor maxima difusión .

Si alguien lo ve que nos llame al 656284678 - 636275431


 ¡¡Hola!!Este soy yo cuando me vine a vivir con mis dueños tenia un mes y medio, con ellos aprendí a confiar en las personas, a pedir mimos y a dar mimos, a llamar a la puerta, a poner las orejinas pa'tras cuando quería conseguir algo y muchas cosas más...me encantaría envejecer con ellos pero llevo 11 días desaparecido y mis dueños y yo estamos desesperados por estar juntos....por favor difundirme para poder reencontrarme con ellos!!Os lo agradeceré con un montón de lametazos, movimientos de rabo y ladridos!! Soy un foxterrier mediano casi blanco y con el rabo cortado.


¡¡Hola gente!! Q mal tiempo hace verdad??Apetece estar en casita,con la chimenea y la calefacción a tope, igual que yo estaba en esa foto tapadin con la manta y acompañado de mis dueños. Desde hace 13 días se me vienen a la mente un millón de recuerdos, lo que me cuidaban, lo que me querían e intento refugiarme en esos momentos y pensar que voy a volver con ellos para no hundirme en la desesperacion... confío plenamente en ellos y se que nunca me dejarán de buscar!!


Este soy yo con mi dueña, y sí ¡¡es el día de su boda!! Me quieren tanto y soy tan importante en sus vidas que quisieron compartir conmigo ese día. Y ahí me tenéis posando para la foto!!

No me puedo creer que ya lleve 12 días separado de ellos... se lo tristes que deben estar... quiero volver con ellos y seguir compartiendo días como el de la foto con ellos. Ayudarnos por favor, si alguien me ha robado y todos estáis pendientes de mi es posible que se arrepienta, le entre el miedo o simplemente no sepa que hacer conmigo y me devuelva. compartir, por favor!! Todos juntos podéis ayudarme!quiero volver a mi casa ya!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario