La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 19 de febrero de 2014

Sen: entregado por su familia en la perrera porque se ha hecho ancianito.



Copio:

SEN, ABUELITO DEJADO EN LA PERRERA POR SUS DUEÑOS, ES CESE!! ASI QUE HAY QUE ENCONTRARLE ALGO PRONTITO.. UNA AYUDITA A ESTE PELUCHIN! 

Sen, así se llama este peluchito, tamaño pequeño, tiene casi 11 añitos y es CESE. Si, sus dueños ya se han cansado de este peluchin y se ve que han pensando que lo mejor seria dejarlo alli, en una fría jaula... y que termine sus dias allí. Por favor, al ser cese es mas urgente encontrarle algo a este yayito, que despues de pasar tantos años en familia, tenga este duro final. Quien pueda ayudarle que nos escriba.

Si estás interesado/a por favor, envía email a:
adoptadelaperrera@gmail.com

2 comentarios:

  1. A ver si hay suerte, los hijos de los dueños toman nota y cuando sean viejos les abandonan. Aunque si se fijan en algunos cazadores a lo mejor les tiran a un pozo. Esto es España, ese país donde se nos llena la boca hablando de solidaridad, civismo, respeto, cultura, etc, etc, etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, eso mismo pienso yo. Están dando buenas ideas a sus propios hijos. Y se lo merecerán.

      Muchas gracias.

      Eliminar