La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 10 de febrero de 2014

La masacre continúa. Los intocables siguen matando. Los ángeles muriendo de forma atroz.






Copio:

Lo único negro que conozco sobre el calificativo aplicado a esta práctica, falazmente tachada de leyenda, es el alma horrible de quien es capaz de cometer esto (si es que la tiene) y la terrible agonía de un ángel que merece la vida mil veces más que su verdugo.

Esto no es de antaño, sino de fechas muy recientes. Desde aquí denuncio no sólo al ejecutor, sino a todo un entramado que consiente y protege. El dinero que mueven y la calaña de estos elementos los elevan a una especie de una casta intocable.

¡Ya está bien, hombre, ya está bien de pasar la mano por mucho dinero que se mueva! ¿De qué manera vamos a tener que clamar justicia? 

Era un cachorrón. Merecía la vida.

Tengo que morderme la lengua para no dar rienda suelta a expresar todo lo que siento y todo lo que aplicaría al monstruo que lo hizo si en mi mano estuviera esa justicia por la que clamamos de forma pacífica.

Ellos no son pacíficos. Me gustaría... me gustaría... ¡sí! ¡eso que pensáis!




Copio de SOS GALGOS:

Este mediodía nos llamaron desde Toledo para decirnos que habían encontrado a un galgo en un pozo. Esta persona esperó a la Guardia Civil y a los Bomberos para poderlo rescatar. 





Desafortunadamete el pobre galgo estaba muerto, llevaría unos dos días en ese pozo al que alguien lo tiró.









Desafortunadamente también este galgo no llevaba chip y no podremos identificar a quien ha tenido la sangre fría de hacer algo así. Era sólo un cachorro, unos 6 meses. Sentimos no haber llegado a tiempo...







Aprovechamos para agradecer la ayuda prestada a todas las personas que se han implicado, desde los Bomberos hasta Telecinco que ha cubierto la información. 

4 comentarios:

  1. Las autoridades que califican esto de leyenda negra deberían hablar más con el Seprona que de verdad se mancha las botas con arena en lugar de sacar brillo a sus zapatos con la moqueta del despacho. Esas autoridades deberían perseguir a los monstruos que hacen estas cosas, aunque solo sea por el peligro que supone que sujetos que son capaces de hacer estas cosas anden sueltos. Por la seguridad de los ciudadanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La situación es indignante. Y lo más lamentable, es que hace poco, incluso un alto cargo del Seprona, también negaba que esto existiera en la actualidad, con lo cual... esto no tiene visos de cambiar.Nadie, ninguna autoridad, hace nada, o así lo parece. Esta gente siniestra posee total impunidad. Es vergonzoso.

      Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Ese alto cargo del Seprona es al que me refiero cuando hablo de "sacar brillo a los zapatos con la moqueta del despacho " y ensucia la labor de otras personas que sin medios y sin el apoyo de la justicia luchan por mejorar un poco la vida de estos pobres animales.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo. Perdóname por no haberlo captado mejor.

      Muchas gracias, otra vez.

      Eliminar