La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 25 de febrero de 2014

Galaxy, galguita rescatada de un galguero. (Madrid)





Copio:

Galaxy, tiene unos 7 añitos y su vida ha sido un autentico infierno. Desde que nació ha vivido en un cuchitril inmundo y sin ningún tipo de caricia ni cuidado. Su único fin para el galguero era utilizarla para cazar y criar. Tiene muchisimo miedo, no se atreve ni a respirar por si le viene un golpe de alguna parte. Esperemos que con mucho cariño y paciencia, este angelito pueda conocer algo bueno, ya ha sufrido bastante.



Hemos tenido que oír del galguero que ha llevado a matar a tres galgas porque no le llevaban los conejos y no le obedecían, así que ya solo por eso merecían morir. Sin palabras...

Esta en Madrid.

Contacto: irina.animalessinhogar@gmail.com

Sus ojos el reflejo de su alma, de su triste pasado, de su sufrimiento. Allí se han quedado sus tres hijitos de 5 meses a los que el cazador ya esta preparando para que le sirvan en su deporte favorito que es matar animales. Si no sirven no se que hará con ellos, aunque le he dicho que no haga la gran obra de caridad como la que hizo con las otras tres galguitas que llevo a SACRIFICAR porque el tío va de que es muy humano..






No señor, no se mata a un animal, a un ser que esta llenito de vida porque no quiera traerle a usted las liebres, no señor no venga usted de buen samaritano porque usted es un asesino y el veterinario el matarife que por tres duros acaba con sus vidas impunemente... Es otro asesino!

Asesinos eso es lo que sois! Los quitáis la dignidad y la vida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario