La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 16 de febrero de 2014

GOLIAT NOS NECESITA...(LAS IMÁGENES SON FUERTES, PERO REALES....) MURCIA.



Copio:

GOLIAT, es un pequeño al que llevaba persiguiendo más de 6 meses, sin la oportunidad de poder cogerle para ayudarle. Pero por fin lo conseguí y ahora hay que ayudarle a recuperarse y encontrarle el mejor de los hogares… se lo merece!!!

Goliat debe haber sufrido lo indecible, porque siente PÁNICO hacia las personas. Tiene una gran infección en la piel, ulcerada y llagada en todas partes. Apenas le queda un poquito de pelo. Es positivo a Leismania. Tiene fracturadas la cadera y el fémur, aunque aún, por su estado, no hemos podido sedarle para hacerle todas las pruebas necesarias. Primero estoy tratándole con antibióticos y antiinflamatorios la infección de la piel, ya que le da mucha fiebre. Simultáneamente, le doy el alopurinol para la leishmania. Cuando la infección esté erradicada, le sedaremos para ver que opciones tenemos con esas fracturas, ya que desde que yo le empecé a ver vagando por las calle en ese estado, hace más de 6 meses, ya cojeaba y por lo tanto, son lesiones antiguas. Valoraré con el equipo veterinario las opciones de cura para las fracturas. Una vez hecho eso, empezaré con él el tratamiento de glucantime…



Son y serán muchos gastos, para los que necesitaré ayuda. Quien pueda y quiera ayudarme con este pequeño, se lo agradeceré enormemente.

Nº CUENTA: “LA CAIXA” 2100 7920 66 0200048446
TITULAR: ASOC. PROTECTORA DE ANIMALES REFUGIO DE ANGELES
CONCEPTO: GOLIAT
Número de cuenta: 2100 7920 66 0200048446
Divisa: euros
IBAN en formato electrónico: ES5421007920660200048446
IBAN en formato papel: IBAN ES54 2100 7920 6602 0004 8446
BIC (Código Internacional de Identificación Bancaria en el sistema SWIFT): CAIXESBBXXX

CUENTA PAYPAL: refugiodeangeles.murcia@gmail.com

FICHA:
Nombre: GOLIAT.
Sexo: MACHO.
Raza: MESTIZO ¿? Con el aspecto que tiene aún no podemos definir mucho.
Fecha de nacimiento: 2012 (aprox).
Tamaño adulta: pequeño (7 kilos).
Capa: aparentemente es negro, pelo duro y semilargo.
Carácter: por definir (necesita encontrarse medianamente bien para saber su carácter).
Salud: en recuperación.

Cuando esté recuperado, se entregará vacunado, desparasitado interna y externamente, esterilizado, chip, cartilla sanitaria, contrato de adopción y seguimientos.

CONTACTO: refugiodeangeles.murcia@gmail.com ASUNTO: GOLIAT.

Atte. Angelita Sánchez - APA Refugio De Ángeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario