"En algún lugar, bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz". Jean Anouilh
La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.
Eso, es amar a tu perro.
Eso, es amar a tu perro.
"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Le podíamos llamar todos y preguntarle que si cambia a su pm por un chato de vino, seguro que sí
ResponderEliminarPuede que almenos, se lo pensara durante un instante. Ya no me sorprende nada.
EliminarGracias.
Menudo mierda de tio...
ResponderEliminarLo triste es que, si nadie le da un movil o lo que pida, vete a saber lo que tremendo patán va a hacer con el pobre animal.
Sinceramente, le deseo lo peor a semejante tipejo.
Monica
Obviamente, a esa criatura no le tiene ningún cariño, con lo que cualquier cosa dramática podría haber ocurrido.
EliminarGracias.
El anuncio habia desaparecido al dia siguiente , por lo que se ha podido averiguar, la galga se la dio a un familiar, está denunciado al seprona poruqe se ve a simple vista en la foto las heridas que tenia la perra. Besos
ResponderEliminarLo de que ahora esa pobre galga esté con un familiar, no me tranquiliza nada. La historia, fácilmente, podría repetirse o incluso empeorar. Y lo del Seprona, tampoco me tranquiliza, dado lo escéptico que soy con las autoridades en estos casos.
EliminarBesos y gracias, Nayr.