La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 28 de febrero de 2014

Queria deshacerse de ella porque ni quiere gastarse dinero en veterinario



Copio:

CONTACTO: adopciones.plataformanala@gmail.com

EVENTO: https://www.facebook.com/events/753315484679201/?source=1

Esta mañana nos despertábamos con una llamada que nos alertaba de una galguita que había sido atropellada por un coche cuando el HDP del cazador salía de su casa. La cosa empeoraba cuando nos dicen que este “señor” quiere deshacerse de ella porque ni quiere gastarse dinero en veterinario ni le sirve ya para cazar. Según nos cuentan, las palabras de este cazador fueron: “A esta no puedo matarla porque es muy buena, así que la voy a dejar en otro pueblo”. 

Evidentemente, no dudamos en hacer de tripas corazón e ir a casa del tipo este. Allí estaba Abril, tumbada en una azotea con varias heridas y su patita hinchada y sin poder apoyarla.

Conseguimos que no las cediera insistiéndonos mucho en que no quería problemas ni con nosotros ni con la guardia civil… Finalmente, nos llevamos a Abril de ese horrible panorama directa al veterinario.

Después de revisarla y hacerle radiografías, Abril sufre una fisura de radio y heridas leves. Además de estar muy malnutrida.

Tendrá que estar con la férula 30 días. Dentro de dos semanas tenemos que volver a llevarla para revisión y nuevas radiografías. También tendrá que estar tomando calcio durante un mes.

Abril es una galguita muy buena. Algo asustadiza todavía pero cariñosa como la que más.

Necesitamos una casa de acogida para ella o mucho mejor una familia definitiva que quiera darle amor y cariño a Abril.

Está en Sevilla pero la enviamos donde haga falta.

Por otra parte, queríamos pediros, por favor, ayuda económica para sufragar los gastos veterinarios de Abril. Por ahora van más de 100 euros de deuda de hoy. Después subiremos las facturas.

Con sólo 1 euro podrás ayudarnos mucho ¡GRACIAS!

APORTACIONES Y DONATIVOS:

CAJA RURAL: 3187 0710 59 3340402316
TITULAR: PLATAFORMA N.A.L.A
CONCEPTO: ABRIL

PAYPAL: plataformanala@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario