La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 18 de febrero de 2014

Oscar , sueña contigo


Copio:

OSCAR es un pointer. Es grande, valiente y fuerte; activo, resistente y lleno de energía; un perro imponente y de gran dignidad. Es muy curioso y tiene el instinto de cazador pero, a la vez, es manso y obediente.Te mira con expectación intentando entender qué le estás pidiendo.Está siempre deseando agradar y se pone todo orgulloso cuando le felicitas por lo bien que lo ha hecho. OSCAR es un perro muy sensible que agacha la cabeza y se esconde dentro de casa cuando nota que estás enfadada. Así que tienes que ir a buscarle y decirle que él no ha sido malo y que le sigues queriendo mucho. Y entonces se vuelve loco de alegría. Muy juguetón pero tranquilo cuando estás ocupada; se sienta y espera pacientemente a que le llames. 

OSCAR llegó a Scooby hace ahora un año y todavía no ha cumplido 2…(¡casi toda su vida en un refugio!). 

Es un perro equilibrado y fácil de cuidar, un chico adorable que busca un hogar…

Contacto: seguimientos@scoobymedina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario