La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 2 de agosto de 2014

AYUDA URGENTE!! GALGOS EN ESTADO LAMENTABLE. PERRERA DE OLIVENZA. (BADAJOZ)















Copio:

CHENIL: 29

NOMBRES: Garry y Patas
RAZA: Galgos
SEXO: Macho (negro, Garry) Hembra (atigrada, Patas)
EDAD: 3-4 años.
TAMAÑO: mediano-grande

Perdonad que ponga estas imagenes tan duras, pero ésta es la realidad de una perrera. Así han llegado estos pobres perrinos que se encontraban abandonados por las calles.

El macho, tiene microchip, pero a ver quien es el guapo que consigue dar con el dueño; la hembra, tiene una herida muy fea en el cuello, probablemente por la extracción del chip.

Están extremadamente delgados, plagados de garrapatas, la anemia que deben tener es monumental y sospechamos que también Leishmania. Los hemos desparasitados.

Son un caso muy díficil, necesitaremos hacerles pruebas, analíticas, piensos muy fuertes que puedan recuperarles, y por supuesto un hogar para ellas.

Quien pueda ayudarnos, que nos escriba al email adopcionesperrosdeolivenza@hotmail.com

CONTACTO: adopcionesperrosdeolivenza@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario