La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 1 de agosto de 2014

CARA, ACOGIDA URGENTE O ADOPCIÓN.





Copio:

Ya sabéis que en todas partes cuecen habas y que siempre hay un caso difícil, muy difícil por no decir imposible, verdad?

Pues aquí está nuestra dulce abuelita Cara.

Nuestra niña (siempre será un bebe por muy viejita que se haga) es la más mayor de la resi, con 9 añitos y procedente de la perrera de Madrid ve como sus oportunidades han menguado hasta tal punto, que casi son inexistentes.

Nuestra yayi es negra! sí, ya conocéis muchos el tema del galgo negro, tan difíciles de adoptar que raya la locura. Además tiene 9 años!!! vaya tela! 9 años, quién va a adoptar una abuelita?? y para colmo de males con Leishmania!!

No hay derecho princesa, no hay derecho que tanta mala suerte se cebe contigo!! 9 años, negra y con leishmania, Ufff!!

Pero los que te queremos no nos vamos a rendir!! 9 años sin conocer un sofá y agradecida hasta el final, guapísima, simpática y buena con todos, nos has demostrado que tienes mucha vida por delante y por eso hoy nos hemos propuesto encontrarte una casa sí o sí.



Sabemos que hay un ángel de dos patitas para tí!! Sabemos que pronto vas a encontrar ese maravilloso sofá y esos achuchones que tanto te gustan.

Quién quiere darla esa maravillosa oportunidad?

Si os animáis podéis contactar vía facebook o mail a: emeshar1975@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario