"En algún lugar, bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz". Jean Anouilh
La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.
Eso, es amar a tu perro.
Eso, es amar a tu perro.
"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne
domingo, 3 de agosto de 2014
Huesitos, braquito esquelético al que querían sacrificar
Copio:
Huesitos es un bebé braco de 2 meses al que querían sacrificar por "enfermo", era la mitad de pequeñin que sus hermanos, no engordaba y tenia debilidad.
No merecía acabar su corta vida asi, le acogimos para que tuviera una oportunidad. Y nos ha sorprendido para bien, es un campeón. Vino con diarrea negra con sangre y cuestión de dias se le fue quitando, ha cogido peso, se le notaban todos los huesines y casi no tenía fuerza, solo tenia orejotas y andaba torpemente con ellas casi arrastras, parecía Dumbo, torpecín y orejón. Ahora ya derrocha vitalidad por todos lados, hace la caca bien, le encanta jugar y sobre todo comer y comer! Es un pequeñin adorable, dulce y agradecido, se tumba a tu lado y apoya su cabecina en ti para sentirse seguro, cuando le dices algo retuerce sus orejillas y su medio rabo de lagartija, y te mira con esos ojitos... ¡que no hay quien se resista a él! Parece que entiende todo lo que le dices.
Como todos los bracos tiene un carácter encantador, es noble, equilibrado y buenazo, a la par que torbellino, un bomboncito de chocolate con nata, con ojos verdes y orejotas comestibles.
Huesitos busca una familia donde crecer feliz, va a ser de tamaño mediano (unos 20kg), para adoptarle está en Talavera, contacto: adopcionesasha@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario