La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 3 de agosto de 2014

Huesitos, braquito esquelético al que querían sacrificar





Copio:

Huesitos es un bebé braco de 2 meses al que querían sacrificar por "enfermo", era la mitad de pequeñin que sus hermanos, no engordaba y tenia debilidad. 





No merecía acabar su corta vida asi, le acogimos para que tuviera una oportunidad. Y nos ha sorprendido para bien, es un campeón. Vino con diarrea negra con sangre y cuestión de dias se le fue quitando, ha cogido peso, se le notaban todos los huesines y casi no tenía fuerza, solo tenia orejotas y andaba torpemente con ellas casi arrastras, parecía Dumbo, torpecín y orejón. Ahora ya derrocha vitalidad por todos lados, hace la caca bien, le encanta jugar y sobre todo comer y comer! Es un pequeñin adorable, dulce y agradecido, se tumba a tu lado y apoya su cabecina en ti para sentirse seguro, cuando le dices algo retuerce sus orejillas y su medio rabo de lagartija, y te mira con esos ojitos... ¡que no hay quien se resista a él! Parece que entiende todo lo que le dices. 





Como todos los bracos tiene un carácter encantador, es noble, equilibrado y buenazo, a la par que torbellino, un bomboncito de chocolate con nata, con ojos verdes y orejotas comestibles. 


Huesitos busca una familia donde crecer feliz, va a ser de tamaño mediano (unos 20kg), para adoptarle está en Talavera, contacto: adopcionesasha@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario