La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 2 de octubre de 2014

7ª DIFUSIÓN: Simpática y buena TULSA












:-) ¡¡¡ADOPTADA!!! :-)

Copio:

Tulsa es de esas perras que ponen de buen humor ¡sí!

http://elrefugioescuela.com/tulsa

Todo en ella es alegría y desparpajo. Es de una ingenuidad que enamora. Tiene unas ganas de disfrutar de la vida envidiables.

Nada le tuerce el gesto, nada la entristece y tendría motivos; porque la corta vida de Tulsa ha sido un peregrinar entre residencias y refugios. Pero ya está a salvo con nosotros y estamos seguros de que entre todos encontraremos esa familia que Tulsa merece.



Esta perra preciosa nació en julio de 2009.

Tulsa es una perra buena y muy noble. Simpática y extrovertida. Lista y obediente ha aprendido esa cosa de la obediencia básica: se sienta, se tumba, da la pata, acude… ¡Si es que además de guapos nuestros perros son los más educados!

Es la perra ideal para gente joven o para familias con niños. Hará la vida de todos mucho más divertida y feliz. 

Está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia.

Para adopciones:  difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario