La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 2 de octubre de 2014

Moro es nuestro pastor alemán, en adopción







Copio:

Se llama Moro y es un precioso Pastor Alemán con fecha de nacimiento a primero de diciembre de 2013.

http://elrefugioescuela.com/moro-pastor-aleman

Suponemos que Moro es el cachorrón de Pastor Alemán que no pudieron vender cuando todavía era apenas un bebé y decidieron abandonarlo directamente en medio de la calle.

Moro está acostumbrado a convivir con personas, de hecho es un bicho amoroso lleno de ternura.Con los adultos es sumiso y súper cariñoso. Con los niños es juguetón y muy paciente. Todavía no le hemos escuchado ladrar y sabemos también que en casa es limpio, tranquilo y educado. Anda bien con correa, es obediente y atiende cuando le llaman.

Un gran Pastor Alemán, muy sociable y equilibrado. Con el resto de perros, tanto machos como hembras, es sumiso y si son jóvenes le encanta invitarlos a jugar.





Moro es además el “protegido” de nuestra súper e interestelar veterinaria Nuria Mendoza, que ya lo ha vacunado y revacunado, chipado y castrado, y que no hace más que repetirnos lo bueno y lo dulce que es este precioso Pastor Alemán. Así que además de adoptar a un perro espectacular ¡te llevas la veterinaria incorporada! ;-)

Moro está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia.

Para adopciones:  difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario