La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 5 de julio de 2010

ANGEL, su fuerza, su resistencia y su lucha por vivir.


Estoy seguro de que vivirá. Saldrá adelante por que no puede estar mejor cuidado y querido. hay mucha gente preocupada por Angel. toda esa gente, está deseando que salga adelante y viva el resto de su vida felíz y amado. Con tantas buenas energías, todo tendrá que terminar bien.

Quiero dar las gracias a Pilar y a todos los que le atienden y cuidan.

Un beso para Pilar y Angel.


Copio:

Después de recibir este correo me he sentido muy emocionada y sobretodo contenta, no tengo palabras, simplemente que ellos son así....sufridores, fuertes, resistentes y enormemente luchadores, por esto mismo Ángel lucha por vivir y VIVIRÁ, ya lo creo que vivirá...!!!




Copio :

CREO QUE ESTE ES UNO DE LOS MEJORES CORREOS QUE HE PASADO EN MI VIDA, ESTOY TOTALMENTE DESBORDADA EN EMOCIONES, COMO SABES EN UL ULTIMO INTENTO POR SALVARLE PORQUE AQUI LO DESAHUCIARON DESPUES DE UNA LLAMADA MILAGROSA RECOMENDANDONOS ESTE HOSPITAL ALLI NOS FUIMOS CON EL CON TODO EL ESFUERZO QUE SUPONIA , AYER SUS VISITAS COMOPODEIS VER EN EL CORREO QUE REENVIO Y ACABO DE HABLAR CON EL HOSPITAL !!!!!!!!! EVOLUCIONA FAVORABLEMENTEEEEEEEEEEE !!!!!! NO PUEDO CREERLO QUE DENTRO DE SU GRAVEDAD EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE Y AQUI NOS LO DESAHUCIARON .

ESTE CORREO ME LO PASARON ANOCHE AL SALIR DE LAS VISITAS. SI TODO SIGUE ASI DE BIEN EL PROXIMO SABADO NOS IREMOS A VERLE Y PODER ABRAZAR A TODA LA GENTE QUE ESTE ALLI.

DISFRUTARLO COMO LO DISFRUTO YO.


Hola Pilar, como puedes ver por las fotos Ángel ha estado muy bien acompañado durante todo el tiempo permitido para la visita de hoy sábado 3 de Julio.

Hemos sido 5 personas, entre ellas la que lo acogerá cuando salga de esta y la que te recomendó que lo trajeras a la UAX. Las demás por timidez no han querido salir en la foto que te enviamos con el símbolo de que todo esta ok.

A mi me acompañó mi cuñada que es veterinaria en la Complutense nos ha comentado que tiene muchos frentes abiertos que superar y el principal es que se encuentre bien nutrido para hacer frente a la medicación que se le suministre más adelante y hoy por hoy dada su anemia cualquier incorporación por leve que sea le cuesta un mundo, tú lo sabes mejor que nadie...

La buena noticia es que pase lo que pase, esta tarde y las que le seguirán (porque no vamos a faltar ni un sólo día) se encontró seguro, querido, feliz y relajado. Comió algo, quiso incorporarse en algunos momentos y se quedó dormido entre las caricias de todos estirándose de gusto de vez en cuando.


Es increíble lo que hace la energía de las personas, de todos los que piensan en él, de los que hacen donativos, de los que se desplazan a verle... sin duda su mejor medicina en estos momentos. Y eso es lo más importante Pilar, que al final ha conocido la otra cara del ser humano y que de esta vez nunca más estará solo.

Te seguiremos informado Pilar, un beso muy fuerte y descansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario