La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 9 de julio de 2010

Novedades sobre VIVE (Actualizadas).


http://noblegalgo.blogspot.com/2010/06/ayuda-urgentisima-por-favor-para-este.html

Copio:


Hola a tod@s!!

Esta semana nuestro Vive (porque ya es de todos nosotros) ingresó el martes en el veterinario. No asustaros, en principio el lunes por la tarde no comió y debido a su débil estado decidimos llevarlo por la mañana el martes al veterinario para asegurarnos de qué le pasaba. En principio lo achacamos al calor pero no sabíamos bien que podía ser.

Una vez en el veterinario se le puso gotero para hidratarlo (importante sobre todo ahora con el calor que hace) y se le hizo analíticas para ver el estado de la anemia y por si había alguna causa de la pérdida de apetito.

Los resultados han salido mejor que los primeros con lo que Vive va remontando y ahora ya come bien.

En principio sigue ingresado con gotero en el veterinario para asegurarnos de que su estado sea bueno y tenga fuerzas cuando regrese al albergue.

Esta semana como ya os comenté, se le había programado la realización de una biopsia para descartar la presencia de cualquier tumor que pudiera haber agravado su estado, pero la valoración y decisión del veterinario ha sido posponer dicha biopsia porque lo prioritario ahora es la recuperación y la estabilización de nuestro pequeño.

Como os prometí os envío unas fotos hechas este lunes en las que podeis ver si las comparais con las primeras que se hicieron cuando llegó, que sus heridas van muy bien y están cicatrizando rápidamente.

En cuanto Vive salga del veterinario os informaré al igual que de los resultados de las pruebas que se hayan hecho.

Hasta entonces, un beso muy muy fuerte a todos de parte de Asoka y de Vive.

Copio y actualizo:

El es VIVE, su "dueña" no le quería y le daba igual, no le daba de comer, ni una caricia, y por supuesto el veterinario ni pisarlo, vamos lo que se dice amor hacia los animales,.... me dieron el aviso, pero nunca me imagine lo que me han contado las compañeras de Elche y el estado real del pobre animal

Unas chicas de la protectora de Elche(alicante) lo rescataron ayer, y ahora está ingresado en el veterinario, tiene toda la cara comida (literalmente) y creen que es lehismania. Está anémico perdido y están haciendo todo lo que pueden por él.

Se llama VIVE y esperamos con todas las fuerzas y la esperanza del mundo que consiga salir adelante.

Necesitamos ayuda para poder salvarle, ya que tiene posibilidades de recuperarse, pero el tratamiento es caro. Yo lo voy a apadrinar, por favor ayudad con una pequeña cantidad, que no es nada para nuestro bolsillo, pero a el le supone vivir....

Por favor, si encontraris a alguien que lo pudiera tener en acogida o que lo quiera adoptar decídmelo la "dueña"tiene otro perro (con desnutricion)y las chicas de Elche ya se están moviendo para recogerlo, pero el albergue esta lleno y mientras tanto no pueden hacer nada...

A Vive se lo llevaron porque era una extrema urgencia o nose que hubiera sido de el...

Segun los veterinario tiene posibilidades de salir de esta, pero a parte de ser algo complicado el tratamiento es carisimo, yo voy a contribuir, y pienso que con un granito de arena de cada uno podemos salvarle la vida, que se lo merece el pobre.

Vive está en la Asociación Asoka, de Elche: asokaelgrande.org/ Datos para apadrinar o hacer una aportación:


INGRESOS EN LA CUENTA :

3082 - 1312 - 48 - 4482419613

Caja Rural del Mediterráneo

San Vicente del Raspeig ( ALICANTE )

Julia me ha informado de que Vive está actualmente en las instalaciones del albergue. Dado su estado se encuentra aislado, y ya se ha instaurado su tratamiento. Hay que darle de comer a mano, muy poquitas cantidades y frecuentemente. Toma una alimentación muy seleccionada, con muchas vitaminas y potitos, pues el pobrecillo no puede ni masticar. Pero Julia me comenta también que cree que dentro de unos días, si todo marcha bien, comenzará a haber signos de recuperación. ¡Ojalá sea así! Tenemos que verlo guapo y feliz.

CONTACTO:
asokaelgrande@gmail.com

 // 655 58 95 22 (Julia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario