Pobre criatura. Le abandonan y el pobre no se mueve del lugar donde le han dejado tirado, esperando a que el cabrón del dueño vuelva a por él. Es una muestra más de la triste fidelidad de estos pobres tan injustamente tratados.
Copio:
Despues de publicar la triste carta de un abandono, lo último que me imaginaria es que me enviaran por correo y precisamente ahora despues de los animos, otro abandono, pero lamentablemente éstos casos ocurren y todavia hay gente asi que abandona. Bueno os Copio el mensaje tal cual ha llegado:
Otro caso de cruel abandono, MAX, este precioso cruce de galgo hace dias que lleva deambulando por un camino de huerta en la zona de Orihuela ( Alicante) , los vecinos de la zona vieron como le sacaban de una furgoneta y le dejaban tirado en ese camino. El pobrecito no se mueve de alli. Pasa las horas de calor bajo los limoneros y al caer el sol sale buscando un poco de agua o comida. Una chica de la zona le está alimentando pero sabe que hay otros vecinos que quieren avisar a la perrera de Orihuela.
Por favor ayudadme a difundirlo, necesita un alma caritativa que le recoja.
Muchas gracias,
CONTACTO : kikacaniche@hotmail.com
610 230 268
Lugar: ORIHUELA (ALICATE)
Pobrecito, que fieles son los animales en este País no se respetan para nada a los animales, ni se los valorán como ellos se merecen.
ResponderEliminarHay gente y gentuza...
mami de Nut.
Rompe el corazón ver su fidelidad y dependencia hacia la gente que no se la merece.
ResponderEliminarSi. Hay gente y gentuza. Lo dramático es que parece abundar más la gentuza.
Muchas gracias por tu comentario.
Besos!