La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 26 de julio de 2010

SALVA RESCATE.

PASTORA

Copio:

Salva Rescate anuncia: SE ACABÓ. Todos los animales tienen que salir urgentemente y/o volver a su punto de origen (perreras infrahumanas o en la calle) como una humilde familia hemos hecho todo lo posible y lo imposible, pero nadie nos ha ayudado a luchar por ellos.Nadie parece ver que hay muchos animales en graves condiciones en todas partes, incluídos nosotros.Pero nosotros no hacemos negocios con los animales ni buscamos el dinero, por eso somos criticados, pero nos da igual, lo único que queremos es su verdadero bienestar sin que haya negocio económico por ello.Seguiremos así, ayudándoles sin nada a cambio, y así es SALVA RESCATE, y no cambiaremos nunca! Los hemos recogido de atropellos, abandonados y de perreras los cuales estaban al borde de la muerte, hemos sacrificado un sueldo de 800€ el único que entra en nuestra casa,hemos pasado hambre y muchas cosas más, pero estamos satisfechos porque ellos han estado y están muy bien atendidos. Hemos pedido ayudas, incluso las mínimas, nadie ha respondido a la causa, y este es el resultado? Bueno, estamos intentando apalabrar una finca, 400€ mes, sin luz, pero tiene agua y vallada, a nosotros nos da igual no tener luz, asi que nos iremos con ellos y les acompañaremos en todas sus aventuras, buenas o malas. Los demás hacer lo que queráis, de todas maneras no vamos a ser escuchados. Gracias a todos los que nos han difundido e interesado, es una ayuda muy valorable y necesaria.Seguid haciéndolo por todos los animales.


SALVA RESCATE SEGUIRÁ LUCHANDO SIEMPRE!
http://salva-rescate.es/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario