La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 20 de julio de 2010

RESPUESTA A UN CORREO



Ha vuelto a suceder. NAYR ha recibido otro correo de un ciudadano cazador muy molesto. No tiene desperdicio. El sólo se cubre de mierda.

Su seudónimo es "galgomuertonogasta".

Además, es tan fácil rebatirle, que si no fuera un tema tan serio, sería para partirse de risa.

Es un cazador y cualquier otra definición de este individuo, sería redundarse.

Copio:

Al abrir esta mañana el correo me he encontrado con una desagradable sorpresa, un “amable” correo del alguien que se esconde tras un nick, un nick que ya deja bien a las claras su condición dentro de los humanos “ galgomuertonogasta”


“Imagino que no tendrás cojo... ni de contestar, y mucho menos de publicar en tu pagina este correo”

( En algo tienes razón no tengo cojo... como mujer que soy …. pero tengo ovarios )

“Estoy hasta los mismos de encontrarme páginas donde sin pruebas condenáis a los cazadores” y los hacéis responsables de todo, que pasa que solo los cazadores tienen esas razas?
Cuando acusáis los hacéis sin pruebas y a eso se le llama demagogia

( La gran mayoría de los perros de estas razas que no están en manos de cazadores son adoptados y por tanto llevan chip identificativo , saca conclusiones tu mismo )

“el perro es para un cazador una parte importante de su equipo y por tanto, porque tiene valor para el , lo cuida, tu acaso golpeas tu ordenador por poner un ejemplo?”

( Tu mismo lo has dicho para el cazador es parte de su equipo, un instrumento, no un ser vivo, que hace el cazador cuando la ropa de camuflaje se les estropea, las tira no? Pues lo mismo hace con su perro , si ya no le sirve para que lo quiere?, no le da el verdadero valor que tiene )

"quien te ha dicho a ti que tener un perro de estas razas en casa es tenerlo “bien” , estos perros necesitan el contacto con la naturaleza además es MENTIRA que sean cariñosos son ariscos

( Para estas razas como para todas, no importa donde vives, sino como los cuides , donde piensas que esta mejor en un zulo, en un patio o reguardado en una casa, en su cojín ???, quizás también pienses que cuando el perro de caza se vaya haciéndose mayor, y ya no corra, ya no cace seguirá siendo “bien cuidado”

Tienes razón no son cariñosos, son cariñosisimos , es cierto que algunos por el maltrato sufrido desconfían de los humanos pero eso no es ser ariscos es ser precavidos )

"Aunque te joda los cazadores son necesarios para mantener el equilibrio del ecosistema"

( La Naturaleza es sabia y ya se encargó ella misma de poner los medios para que las mismas especies lograran el equilibrio del ecosistema, cada depredador tiene otro natural, y también la Naturaleza dotó a cada especie de una oportunidad de escapar de sus depredadores naturales, camuflaje, velocidad, etc , me quieres explicar para que es necesario el cazador?)

"Por mi puedes seguir perdiendo el tiempo , se ve que te sobre mucho faltandonos al respeto a los cazadores en una pagina que no sirve para nada"


( Me parece que al que le sobra el tiempo es a tí, yo desde luego no tengo tiempo de entrar en páginas que no me interesan y mucho menos para escribirles intentando insultar a quien escribe en ella, es posible que mi pagina no sirva para nada … pero también es posible que sirva para algo... )

......................................................................................................


Una de las cosas que más me ha indignado es eso de:

"quien te ha dicho a ti que tener un perro de estas razas en casa es tenerlo “bien” , estos perros necesitan el contacto con la naturaleza además es MENTIRA que sean cariñosos son ariscos

Está claro que no tiene ni idea de lo que es un galgo, aunque, o quizás por eso precisamente, posea galgos como cazador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario