La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 26 de julio de 2010

LOLA MI QUERIDA LOLA!!


Copio:

LOLA Y SU L,ULTIMA LLAR!!!


Lola es MI PERRA! Fue criada a biberon y fue parte de mi vida,

hasta que un tragico dia, por unos segundos la pierdo de vista..., sólo fue un momento, y mi vida cambio para siempre..., sucedio en Marzo de 2009 (LOLA... tenia 10 Años...), en el que alguien la tuvo que coger..., jamas se separaba de mi lado.....pero sucedió...!!

Jamás deje de buscarla, me pasé las horas, dias y noches, semanas, meses....... .....buscandola, se hizo carteles, se empapeló la calle y los Veterinarios,se fue a la perrera, dias y noches por las calles perguntando y enseñando fotos, no hubo un rincon donde no se miró, era MI PERRA! MI LOLA!

Desde el primer momento se va a la perrera L`ultima Llar de REUS, se pregunta y se explica..., se enseñan fotos, se explica una y otra vez detalles de la perra (mandibula inferior mas corta, un lunar en el hocico, un bulto mamario entre las patas traseras (como un huevo duro), y entre sus patas delanteras (un bultito de hernia como una yema de huevo), operada de hernia discal....). Mi LOLA era inconfundible.... Todas las explicaciones habidas y por haber, y sólo una sola explicacion por parte de la perrera:

"aqui desde el momento que entra un perro hasta que se pone en adopcion tienen que estar 21 dias... y que no se sacrifica a ninguno, a no ser que sea peligroso"

y que me pasará de vez en cuando por si traen alguno con esas caracteristicas!

Yo continuo con la busqueda, MI PERRA tiene que aparecer, la tengo que encontrar!! sigo enseñando fotos, empapelandolo la calle y continuo yendo a la perrera cada 2 semanas para que no se cumpliera el plazo de los 21 dias y la den en adopcion, con la foto por si entrara......... incluso les pedí que me hicieran el favor de enseñarme fotos de los que recogen, para saber que por la perrera no habia pasado........Pero no quisisteis!!!!! Vuestra contestacion fue levantar la mano y señalar las jaulas diciendo: AHI ESTÁN LOS PERROS!!!!!!!!! (Tremendamente lamentable por la carencia de humanidad, sensibilidad y amor por los animales...!!!)

Van pasando los meses, y MI PERRA sigue sin aparecer, pero mi lucha continua!!!

Yo no me rindo, es MI PERRA, MI LOLA y tengo que recuperarla..., continuo yendo a la perrera y la única explicacion que me dan, es que, el que la cogió, se la quedó..., ¿fue solo la impresion de que tambien les molestaba que intentara recuperar a MI LOLA, a la que habia criado a biberon y formaba parte de vida? Yo no iba a rendirme, tengo que recuperarla!!!! es MI PERRA!!! y continuaré visitando la perrera, y enseñando fotos.... lo que haga falta con tal de recuperarla.

Asi llegamos a Diciembre del 2009, ya pasados 9 meses desde su desaparicion, me compro el pc y me dedico a difundirla por internet, en foros, en facebook, en todos lados, incluso encuentro a gente que me ayuda con la difusion y ha hacer mas carteles(GRACIAS a todos los que me AYUDARON!!). Ya la difusion de Lola llega a todos los rincones, y poco a poco vamos llegando al 5 de Mayo del 2010, donde por casualidad (Difundiendo a otros Animales...) encuentro la pagina de facebook de la perrera L´ultima Llar, y ahí si puedo ver las fotos de los perros que tantas y tantas veces se me ha negado a enseñarme in situ, pero ahí no está tampoco mi Lola, pero 2 dias despues...., localizo la pagina de la fundacio D`Animals de companyia del Camp de Tarragona(QUE IMPOTENCIA Y RABIA NO HABER SABIDO ANTES QUE TENIAIS PAGINA EN FACEBOOK,IMPOTENCIA POR QUE EL 24/10/09 PUBLICASTEIS A MI LOLA!!), donde tienen perros de la perrera L,ultima Llar para adoptar, y..........AHI ESTÁ MI PERRA!!! ES MI LOLA!! UNA FOTO DE ELLA CON FECHA 24/10/2009 EN LA PERRERA DONDE TANTAS Y TANTAS VECES FUI A PREGUNTAR CADA 2 SEMANAS Y INCLUSO DESPUES DE ESA FECHA, DONDE LES PEDI QUE ME COGIERAN LA FOTO, LES EXPLIQUE LAS CARACTERISTICAS QUE TENIA, LES SUPLIQUE QUE ME ENSEÑARAN FOTOS DE LOS QUE HABIAN PASADO POR AHI, DONDE........TAN SOLO ME FALTO PONERME DE RODILLAS!!!!!! pero no quisieron ayudarme, les daba igual, tan solo era una perra mas..........

Al dia siguiente, con la foto impresa de la publicacion de ellos, se fue a la perrera y se preguntó, pero no daban explicacion... que les dejara el tf y que mirarian el registro, que era una foto antigua y que no saben....... y llaman y piden el numero de chip, pero la perra no tiene chip,y se les dice que miren el registro y esa perra tiene lo que yo les dije...., y preguntan que como se que es perra????, que puede ser perro!!!, y al momento vuelven a llamar, y que ya si tienen el registro,(... me reconocen, que SI es perra!) y dicen que esa perra(LOLA)fue entregada por su "dueño", que pagan $ por dejarla el 18/10/09 (el dia 24/10/09 sale la foto de Lola en la perrera) y el 3/11/09 (Lola), MUERE de MUERTE NATURAL!!

¿Donde están los 21 dias?? ah! Para eso deciis que es el "dueño" quien la entrega!!......,para justificar que la podeis poner antes de 21 en adopcion?? (Ya me avisaron que tuviera cuidado, que los 21 dias, no es verdad, que no es la primera vez que ocurre algo parecido, que a una amiga en menos de 21 dias, disteis a la suya en adopcion!!)

¿Y que dueño?? esa es MI LOLA(PERO SIN NINGUNA DUDA!!!), yo tengo su documentacion, su cartilla del veterinario, hasta un diente.......¿cualquiera puede coger un perro y despues deshacerse de él sin mas, sin preguntas, sin hayar respuestas?? No es mas facil decir que el perro lo has encontrado y no tener que pagar nada por dejarlo, y sin llevar cartilla de ese perro, pues de marzo hasta octubre, no creo que tenga?? y sin saber que tenga chip, y cuando llegue ese "Dueño" le digais esta perra tiene chip..., no es tuya??

Desde el primer momento no me ayudasteis, a recuperarla!! Tan dificil era coger la foto y las caracteristicas, y que no entrara por un oido, y por el otro os saliera?? Pues sois vosotros los que teneis y cojeis los perros, para decir, este l@ estan buscando?? Tan dificil resultaba tener en cuenta que ésa perra si tenia un hogar!!!! Tan dificil era un poquito de sensibilidad con la gente que considera que su mascota es mas que una simple mascota, y no un negocio??

Para que haceis la foto a la perra y la publicais entonces????

ESA PERRA TENIA UN HOGAR, UNA CAMA QUE AUN LA ESPERA, UNA COMPAÑERA QUE LA AÑORA (QUE CUANDO ALGUIEN SALE POR LA PUERTA HACIA LA CALLE(ESTA OBSESIONADA) SE PONE DELANTE, HASTA QUE ESA PERSONA VUELVE!) Y UNA FAMILIA DESTROZADA POR QUE TODAVIA HAY PERSONAS QUE SE NEGARON, NO SE MOLESTARON Y NO LES IMPORTÓ LO QUE SUCEDIERA CON LOLA.........Y POSIBLEMENTE JAMÁS SE SEPA REALMENTE LO QUE SUCEDIO, !TAN DIFICIL ES DAR UNA EXPLICACION?? MOSTRAR UN REGISTRO O DECIR LA VERDAD??

Lo que realmente siento es que a LOLA no pude ni podré cuidarla, acariciarla y hacerla sentir segura junto a mi lado, ¿realmente la explicacion es SINCERA? MI PERRA murio de muerte natural......... o lo que mas tememos....... o quizás fue entregada en adopcion y todavia hay esperanzas de volver a verla?? MI LUCHA CONTINUA, NECESITO SABER LA VERDAD!!!Ver más

4 comentarios:

  1. Estimada Amiga:

    No sabes la pena que me dá lo de tú ñiña, LOLA.
    Hay gente desalmada que juega con los sentimientos de las personas por dinero. Estos señores se dedican a ofrecer un servicio Fúnebre en la zona de Cataluña y ahora han venido a Zaragoza.

    En mi caso se han confundido, y me han dado las cenizas de otro animal, pero no el mio y no me dejaron ir a ver la incineración

    Imaginate que es lo que harán. Supongo que hay empresas serias como en todos los sitios, pero que las formamos las personas,

    LO que no entiendo es que ven en su web, a que se dedican, si son perrera, si son cementerio,si son incineradora, que sepas que estamos preparando una denuncia formal, por un caso similar

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacerte eco y difundir el caso Alberto, ahora te dejare un link, de su supuesto refistro:http://www.facebook.com/note.php?note_id=163330580370008 supone que es el registro: A la Anonima, esta gente se dedican a todo(Perrera, cementerio, incineradora..!!), pues es un negocio Familiar, y muy lucrativo, pues reciben dinero por la Fundcion que han echo, y no pagan impuesto, por la Perrera, socios, apadrinamiento, adopcion, ayuntamientos, si dejas a un Animal etc Cementerio y incinerdora, y en Zaragoza han abierto otro cementerio(Como tu misma dices!),lo que no se, si tienen algo que ver con alguna de las 2 perreras que hay por ai??). Y ahora estan pidiendo votos para una campaña de 30000e, que la dona La caixa de Tarragonna, para implantar micro xips, esteriliacion,y vacunacion!JEJEJE Trabajan al menos 7 personas de la misma familia. Leo que tambien te a pasado algo fuerte con ellos, pues es de verguenza que pueda ocurrir esto, y ellos van de ser respetuoso, pues en sus publicidades lo ponen, en cuestion de la incinerdoara y cementerio. Y de la Perrera, ya ni te hablo...!!Lo SIENTO MUCHOS!! Me gustaria conocerte, para saber mas con exactitud tu historia, aqui te dejo mi correo: lolaminnie@hotmail.es , o estoy por facebook: Domingo Garcia y la foto del perfil, es la misma que ves arriba(Osea de Lola). Por Favor ponte en contacto encuanto puedas?? GRACIAS Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos.

    Espero que os pongais en contacto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. yo tuve q entregar a mi rocky por que le cortaron la pierma a mi suegro.tenia que cuidarlo y mi suegro me hizo hecharlo tenia 2años .no tuve otra .nunca me lo perdonare solo quiero saber q esta bien .lo entrego mi pareja pagando a l'ultima llar le dijeron q le pondrian chip.pq no tenia era doberman con pastor aleman
    guapissimo.yo lo visite durante un mes cada fin yo queria apadrinarlo y no me dejaron tenia q transcurrir 8meses para poderlo apadrinar.un dia ya no estava a los dos meses dios como llore les pregunte q quien se lo habia llebao q no tenia chip todavia y q dijeron q le pondrian yo page 150euros y ni chip ni seguimiento na.solo espero q lo traten bien y q algun dia lo vea y me quige esta culpaaa.si alguien sabe algo es negro y beig y tiene en el pecho como un cuz blanca ahora tendra unos 5años vivo en reus otarroagona solo saber q esta bien un foto algoo mi correo es marilyn_@msn.com

    ResponderEliminar