La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 19 de julio de 2010

SOS. PROXIMO SACRIFICIO EN LA PERRERA DE MOVERA.(ZARAGOZA)

Copio:

Inminente sacrificio en la perrera de Movera, Zaragoza.

Todos ellos serán sacrificados si no hacemos nada, incluido el pequeñin, que penita......!!!
Aunque las fotos no son muy buenas, fíjaós bien en sus caras, difundid y no los olvideís, no se lo merecen.


Madre con cachorro. Mestizos ratoneros. son los dos más buenos que el pan. Es muy triste, que ese pequeñin, recien llegado a este mundo ya esté encerrado en la perrera...


Mestiza de labrador. Solo tiene un año, es una perrita muy cariñosa y alegre. Mas bajita que un labrador auténtico.


Mestizo de dalmata de dos años. Tamaño medio. Es precioso y muy elegante. Tamaño mediano, más bajito que un dalmata auténtico.


Simpático mestizo de pastor alemán de 1 año y medio. Tamaño medio. Muy cariñoso. Tiene un pelaje precioso. Mas bajito que un pastor alemán auténtico.



Pequeño mestizo de pequines, de dos años, muy bueno y cariñoso. Tamaño pequeño, más bajito que un cocker. 2 años, más o menos.
 


Precioso mestizo de podenco, tan solo tiene 5 meses. Fue llevado a la perrera junto a su hermano, el que ya ha tenido la suerte de ser salvado de ese horrible infierno... Tamaño medio, un poco más alto que un cocker.
 


Mestiza de pastor alemán. Hembra. Tamaño medio-grande, aunque más bajita que un pastor alemán auténtico. Más o menos 2 años.
 


Esta preciosa mestiza de pastor alemán, esta en la perrera y en los proximos días la sacrificarán.

Tiene 10 meses, es mas bajita que un pastor aleman auténtico. Pesará unos 14 kilos.
Es muy cariñosa y juguetona. Solo pide que le metas la mano entre los barrotes para poder lamerte y mostrar su cariño. Sa mucha penita verla ahí dentro.


Preciosa mestiza de pastor belga con labrador. Tiene unos 2 años de edad, es de tamaño medio y pesará unos 16 kilos. Sus castaños ojos piden a gritos que la saquen de allí. Es muy buena y cariñosa.
 


Macho mestizo, 10 meses, tamaño medio y pesa unos 13 kilos. Muy cariñoso y bastante juguetón. Solo quiere mimos!!!



FUE RESERVADO, PARA LUEGO ADOPTARLO, PERO SE HAN ECHADO ATRAS, A AHÍ SIGUE...


Este precioso Husky está en la perrera y lo sacrificarán en los próximos días. Tiene 2 años y es de tamaño mediano grande, pasa unos 27 kilos.

Se le ve que es un perro muy noble y fiel.


 
Los perricos se entregan con pasaporte, microchip, vacuna de la rabia y desparasitados externa e internamente, esterilizados y con Contrato de adopción y seguimientos (visitas posteriores a su adopción, para garantizarnos el bienestar del animal).


Previamente se habrá rellenado un cuestionario de adopción y habrá superado una visita de pre-seguimiento para corraborar que todos los datos son reales.

El ingreso de las tasas de adopción, se hará a la entrega del perrico.

solidaridadperreramovera@gmail.com

1 comentario: