La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 14 de julio de 2010

SOS. LOLO sin ayuda en la calle por las vias del tren (Sevilla)


Copio:

Lolo así he bautizado a un pequeño que anda desde hace dos semanas solito y pasando muchos peligros, anda rondando una via de tren, además se pone en medio de la rotonda como si esperara que sus días terminaran. A pesar de ser cauteloso con las personas, en cuanto le dices dos palabras cariñosas se acerca a ti despacito y deja q le toques, está expuesto a cualquier peligro, además de los grados de calor que hace en Sevilla ahora mismo, tiene el tren, la carretera y alguna gente que suele parar por alli no de muy buen caracter ya que es zona de paradas de litronas de la juventud.


En GF ya conoceis la situación que tenemos, tenemos el refugio en cuarentena, no tenemos dinero para pagarle una jaula en la residencia y a pesar de que le he preguntado a todo el que conozco nadie puede acogerlo.


Este pobre no cuenta con ayuda de nadie, por favor alguién tendria un hueco para él?

Aunque en las fotos parece mas grande, es tamaño pequeño.

contacto@granfamilia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario