La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 26 de julio de 2010

SENDA necesita un hogar. (MUY URGENTE)


Copio:

Estamos muy preocupados con Senda, cuando llego era una perra muy bien cuidada, lo que significa que tenia una "familia" que la abandono vete a saber por que, a lo mejor se habian cansado de su "juguete", Senda es una preciosidad, chiquitita, juguetona, buena, cariñosa... pero no se adapta a la prote, no quiere estar encerrada... no quiere comer y cada dia esta mas delgada, por favor ayudarme a difundirla necesita un hogar, estamos muy preocupadas no tenemos casas de acogida y no puede seguir asi, si sigue sin comer.... AYUDA POR FAVOR!!



Senda se la encontró un señor cuando vagaba solita por la calle, parece muy jovencita, unos 8 o 9 meses.

Es muy pequeñita de tamaño, está muy limpia, es cariñosa, y se lleva bien con sus nuevos compañeros.

Quizás si su dueño hubiera sido mas responsable, no estaría con nosotros aunque ha tenido suerte de que asi sea, otros en su lugar, terminan atropellados y tirados en una cuneta !

Esperamos que Senda ahora tenga mas suerte y encuentre a un nuevo dueño que sepa lo que vale !!!

SIEMPRECONTIGO

Rota (Cadiz) Envios a toda españa

mailto:tesamadrid@hotmail.com

rosamaria_775@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario