La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 21 de julio de 2010

Novedades de VIVE. Me he emocinado al verlo





Me alegro muchísimo por él. Es increíble lo de estas criaturas. Como se recuperan de cosas tan terribles. Me conmueve mucho el caso de Vive.


Es curioso el pensar, que le quiere muchísima gente, sólo por conocerle en la pantalla de un ordenador. Muchísima mas gente de los que habrán querido nunca a su dueña. Cuando a alguien le quieren mucho y muchos, por algo será.


Gracias por ayudarle.
Un beso, Vive.



Copio:

SEMANA 19 DE JULIO

Para aquellos para las que estas son sus primeras noticias de Vive, voy a hacerles un breve resumen; cuando lo recogimos hace casi un mes tenía una anemia grandísima y que hacía peligrar su vida por el estado tan débil en que se encontraba y sus lesiones eran causa de una lehismania brutal que nunca había sido tratada. Durante estas semanas le hemos realizado 4 curas diarias para sus terribles heridas, se le ha tratado la anemia y se le han hecho todo tipo de pruebas y una vez descartado la afectación de sus órganos internos se ha instaurado el tratamiento para la lehismania.

Esta semana aún estamos más contentos que la semana pasada; sigue comiendo muy bien, sus heridas casi están cicatrizadas del todo como podeis ver en las fotos que os mando y le está saliendo más pelito!! Su ánimo es muy bueno, está tratandose de la lehismania y se le sigue controlando la anemia que va remitiendo muy bien. Queda aún por hacer pero cada vez estamos más cerca de que todo esto sea tan sólo un mal sueño.

Nuestro pequeño tiene mucha más energía, ya se levanta y nos mueve el rabito cuando nos acercamos a su jaula, ya quiere salir a conocer el albergue y asoma su vena curiosa oliéndolo todo (aunque sólo cuando no hay gente alrededor, es comprensible aún). Ahora ya se acerca en busca de mimos y caricias. Parece que ha descubierto lo que es el cariño y ser importante para alguien (o para muchos como lo es él) y nos lo agradece a todos luchando día a día a pasos agigantados y logrando estar cada vez mejor.

Aún no me puedo explicar cómo un ser vivo que ha recibido injustamente tanto dolor en su corta vida puede darnos la valiosa oportunidad de confiar en nosotros. Después del infierno vivido aún tiene la bondad, la inocencia y la benevolencia de darnos la oportunidad de acercarnos a él, de tocarlo, de tratarlo... La reacción más lógica a lo que ha vivido hubiera sido la soledad, el rechazo y la amargura, pero claro eso es lo que piensa un ser humano, esa hubiera sido la reacción humana lógica. Vive es un animal, y esa es la diferencia que existe entre unos y otros. Esa diferencia que les hace ser a ellos inigualables y estar muy por encima de nosotros.

Aquí están las fotos que le hice el pasado viernes. Sus ojos lo dicen todo no?

Un beso muy fuerte para todos y muchas gracias por estar ahí, sois nuestro gran apoyo.


www.asokaelgrande.org


Telefonos : 625 589 522 y 625 589 523

Donativos y transferencias en la cuenta de Caja rural :

3082 - 1312 - 48 - 4482419613

Desde fuera de España :

IBAN : ES2330821312484482419613

BIC : BCOEESMM082

No hay comentarios:

Publicar un comentario